Técnico de mantenimiento de turno (Canelones) - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Técnico de mantenimiento de turno (Canelones)


Para industria del rubro alimenticio, nos encontramos en búsqueda de candidatos con formación de UTU o similar en la especialidad de mecánica industrial, electricidad y/o servicios auxiliares, con experiencia comprobable en el área industrial.


Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con formación de UTU o similar, por ejemplo, Talleres Don Bosco. Las especialidades que se solicitan son mecánica industrial, servicios auxiliares y/o electricidad, siendo los conocimientos de esta última muy valorados. Se solicita que la experiencia no sea menor a dos años, en el área industrial, ya sea de mediano o gran porte, cualquiera que sea el rubro. Los horarios son rotativos de 6 x 2 (Dos días de 6 a 14, dos días 14 a 22 y dos días 22 a 06 luego descansa 2 días). Es muy importante que la persona viva cerca de la Industria o que cuente con vehículo propio, o ruta de ómnibus accesibles.


Desafíos

La persona seleccionada tendrá que velar por el óptimo funcionar de la maquinaria en aras de brindar continuidad y óptima calidad a la producción de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía. Así mismo deberá garantizar el funcionamiento de la fábrica en bases al cumplimiento de sus actividades. Las tareas que llevará adelante son: - Llevar la planilla de control diaria velando porque todos los servicios en ella estén funcionando correctamente. - Ejecutar las órdenes de trabajo acorde a su conocimiento técnico. - Apoya a los day shift y day shift rotativos en tareas cuando así se requiera. - Ejecuta mantenimientos correctivos solicitados por los jefes de producción en las noches y fines de semana. - Cumplir con la documentación de sus tareas y los procesos de seguridad.


La propuesta

Es una excelente oportunidad para incorporarse a una reconocida industria multinacional que ofrece buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Postularse en ManPower


Quizás te interese


Reapertura de INEFOP en Coursera: más oportunidades de aprendizaje en línea



El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) pone a disposición matrículas cedidas por Coursera en el marco del Programa para gobiernos: Reactivación de la fuerza laboral. Con miles de personas matriculadas, se acordó volver a abrir esta posibilidad para inscribirse hasta el 10 12 2020, pudiendo finalizar los cursos con certificación sin costo hastra el 14 02 2021.

Leer Mas

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares