Arcos Dorados selecciona Crew (empleado de restaurante) - McDonald’s - Trabajo En Casa -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Arcos Dorados selecciona Crew (empleado de restaurante) - McDonald’s


Descripción y funciones del cargo

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 2,100 restaurantes McDonald’s. Somos reconocidos como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Actualmente, el mercado cuenta con 99 restaurantes en Puerto Rico, tres en Saint Thomas y dos en Saint Croix lo cual promueve una empleomanía de más de 3,700 personas, contribuyendo así con la economía y desarrollo local.


Título del puesto: Crew (empleado de restaurante) 


Departamento: Operaciones 


Responsabilidad principal: El Crew (empleado de restaurante) se desempeña en casi todas las áreas que componen la operación diaria del restaurante. Como servir comida de calidad brindando siempre la mejor experiencia de servicio. 


El Crew, en Arcos Dorados McDonald’s, debe poner en primer lugar las necesidades de los clientes aprovechando cada oportunidad de interacción. 


Debe ser una persona sonriente, con buena actitud de ayudar y que sepa apreciar la diversidad en las personas. Se desarrollará en las áreas de Servicio, Cocina, Limpieza y Caja registradora. 




¿Si tenes a partir de 16 años y buscas tu primer empleo?

Formar parte de McDonald´s significa integrar un equipo de trabajo dinámico, divertido y comprometido. 

Estamos comprometidos en brindar una experiencia única a nuestros clientes y a ofrecer un servicio sorprendente con la excelencia y pasión que nos caracteriza. 

Sé parte de una experiencia diferente, con un excelente clima de trabajo, desafíos constantes y oportunidades de desarrollo.

¡Postulate!

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares