Nordex - Selecciona personal para tareas multiuso de Albañilería, Sanitaria, etc - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Nordex - Selecciona personal para tareas multiuso de Albañilería, Sanitaria, etc




Para Nordex, industria automotriz de gran trayectoria ubicada en Colón


Buscamos

La búsqueda se orienta a personas con ciclo básico completo y experiencia mínima en tareas de albañilería, construcción en seco y/o sanitaria (valorado) Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con aptitud para el trabajo grupal, dinámicos y con afán de superación, aprendizaje y compromiso.


Desafíos

La persona seleccionada será parte del equipo desempeñándose en tareas de limpieza y reparaciones a nivel edilicio, pintura, arreglos de sanitaria, tareas básicas de albañilería, entre otros.


La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa sólida, líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y un interesante paquete de beneficios.


Postularse en ManPower


Consejos a tener en cuenta para las entrevistas virtuales de trabajo




Una entrevista de trabajo es uno de los ejemplos autorizados de conseguir un trabajo. El trasfondo de la actual pandemia y aislamiento social ha agregado un nuevo factor que puede causar preocupación a los solicitantes: las entrevistas virtuales. Aquí hay algunos consejos que se deben afrontar.


Durante el proceso de selección, las empresas deben encontrar rápidamente una forma de interactuar de forma remota con el candidato seleccionado. Los profesionales del campo de los recursos humanos deben adaptarse y adoptar diversas plataformas de comunicación, como Skype o Zoom, para continuar su proceso de selección. Seguir Leyendo

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares