Niñera permanente 2 veces por semana para Punta Carretas - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Niñera permanente 2 veces por semana para Punta Carretas




Niñera + Tareas sencillas Punta Carretas 


La búsqueda se orienta a una persona responsable, con gusto y experiencia en el cuidado de bebés y referencias comprobables. No fumadora en horario laboral.


Descripción de tareas: Cuidado y atención de un bebé de 3 meses: alimentación, higiene personal, entretenimiento, orden de su ropa, juguetes y espacios. La persona seleccionada realizará tareas sencillas de mantenimiento y orden de la casa: barrer, tender camas y lavado de vajilla diaria.


Observaciones: * Es una propuesta permanente full-time de 2 días a la semana: hasta aprox. marzo 2021 el horario a realizar será 8:30 a 13:30 hs.

Días y horarios: 2 días (a definir) de 8:30 a 16:30 hs *

Días de descanso: Resto de la semana, sábado y domingo

Fecha prevista de comienzo: 14-12-2020

Tiempo de contratación: Permanente

Barrio a desempeñar la tarea: Punta Carretas

Remuneración líquida ofrecida: $8.640 + BPS

Beneficios: Boletos urbanos.


Postularse en Tunanny




Crea tu curriculum vitae en tu celular en minutos con esta aplicación


Inteligente CV lo hará mejor para usted, utilizando las palabras correctas, el modelo de CV y el formato correcto, que son la clave del éxito. Más de 40 plantillas de Curriculum Vitae disponibles y cada plantilla de Curriculum Vitae disponible en 10 a 15 colores. Así que tienes más de 500 plantillas de CV (hoja de vida) sin conexión que funcionan tanto en línea como fuera de línea.


.com/


Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional con una carta de presentación utilizando nuestra aplicación gratuita CV maker (Resume Builder). los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2020. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2020. Leer Mas