Niñera permanente 2 veces por semana para Punta Carretas - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Niñera permanente 2 veces por semana para Punta Carretas




Niñera + Tareas sencillas Punta Carretas 


La búsqueda se orienta a una persona responsable, con gusto y experiencia en el cuidado de bebés y referencias comprobables. No fumadora en horario laboral.


Descripción de tareas: Cuidado y atención de un bebé de 3 meses: alimentación, higiene personal, entretenimiento, orden de su ropa, juguetes y espacios. La persona seleccionada realizará tareas sencillas de mantenimiento y orden de la casa: barrer, tender camas y lavado de vajilla diaria.


Observaciones: * Es una propuesta permanente full-time de 2 días a la semana: hasta aprox. marzo 2021 el horario a realizar será 8:30 a 13:30 hs.

Días y horarios: 2 días (a definir) de 8:30 a 16:30 hs *

Días de descanso: Resto de la semana, sábado y domingo

Tiempo de contratación: Permanente

Barrio a desempeñar la tarea: Punta Carretas

Remuneración líquida ofrecida: $8.640 + BPS

Beneficios: Boletos urbanos.





Crea tu curriculum vitae en tu celular en minutos con esta aplicación


Inteligente CV lo hará mejor para usted, utilizando las palabras correctas, el modelo de CV y el formato correcto, que son la clave del éxito. Más de 40 plantillas de Curriculum Vitae disponibles y cada plantilla de Curriculum Vitae disponible en 10 a 15 colores. Así que tienes más de 500 plantillas de CV (hoja de vida) sin conexión que funcionan tanto en línea como fuera de línea.


.com/


Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional con una carta de presentación utilizando nuestra aplicación gratuita CV maker (Resume Builder). los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2020. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2020. Leer Mas

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares