Chofer Sanitario - Sistema de Atención Médica de Emergencia - SAME 105 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Chofer Sanitario - Sistema de Atención Médica de Emergencia - SAME 105



Requisitos: 

Ser ciudadano/a Natural o Legal. Libreta de Chofer Profesional Categoría B, C, D, E o F 

Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. 

Currículo Vitae con documentación probatoria foliado (méritos, antecedentes). 

Experiencia documentada no inferior a 4 años en el manejo de Emergencia Médica Móvil y/o experiencia en Ambulancias de Traslados no Medicalizados. 

Disponibilidad horaria. 

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación). 


Se Valorará: Capacitación complementaria y Antigüedad en la función y Evaluación de Desempeño. Curso de PHTLS, Curso de reanimación cardio pulmonar (RPC). Capacitación en manejo avanzado y/o defensivo. Primeras jornadas de especialización para choferes sanitarios SAME 105. 


Inscripción: Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Libreta de Chofer Profesional Categoría B, C, D, E ó F Curriculum Viate y documentación probatoria de méritos y antecedentes. La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E Nro. 4092 de fecha 31.12.2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria


Por Inscripciones concurrir a el Departamento de Recursos Humanos del Sistema de Atención Médica de Emergencia, sito en la calle 8 de octubre 3265 esquina Abreu, en el horario de 09:00 a 15:00 horas, desde el día 04/12/2020 hasta el 18/12/2020 inclusive. 


Mas Información en el sitio de Uruguay Concursa


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares