Atención a clientes y Ventas para Shopping -Part Time Horario rotativo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Atención a clientes y Ventas para Shopping -Part Time Horario rotativo




Importante empresa del sector financiero, enfocada en servicios de crédito y microfinanzas para hogares y pequeñas empresas. 


Personas con secundaria completa (excluyente).


Se requiere al menos un año de servicio al cliente o experiencia en ventas. 


Se necesitan 5 horas de trabajo entre las 10:00 y las 22:00, y dos días libres entre semana, por lo que se requiere disponibilidad. 


Objetivo laboral : Atención y asesoramiento sugerencias de los clientes de la compañía , responda sus preguntas e informe los servicios de la empresa financiera. Venta de créditos personales y otros productos.. Esta convocatoria está amparada por lo dispuesto en el artículo 1 de la Ley N ° 19.691 de Promoción del Trabajo para las Personas con Discapacidad.


Área:


Atención al Cliente / Atención al Cliente

Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios

Atención al Cliente / Caja

Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios Financieros


Requisitos / Conocimientos:


Atención al Cliente

Venta de productos financieros

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años


BuscoJobs


Tenes tu Curriculum actualizado ?


Para los candidatos, preparar un currículum no es fácil, y tanto los jóvenes como los adultos cometen algunos errores comunes que deben evitarse. "Esta situación se transmite de generación en generación. Entre los que cambian de trabajo con menos frecuencia, verán más. Cuando salen a buscar trabajo, no están capacitados para demostrar sus habilidades de la manera correcta". Leer Mas 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares