Armador de pedidos - con experiencia - Montevideo - Trabajo En Casa -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Armador de pedidos - con experiencia - Montevideo




Descripción

Buscamos personal con experiencia en depósito para importante empresa nacional en donde realizará los armados de pedidos.


Requisitos:

-Bachillerato completo (altamente valorado)

-Experiencia de más de 1 año en tareas de armado de pedidos en depósitos (Excluyente)

-Disponibilidad para trabajar de manera full time, inclusive los días sábados.


Desafíos:

-Estarán ordenando la mercadería organizando el depósito por rubro y realizando la marcación de los respectivos códigos.

-Recibirán órdenes en las que detallan productos que irán por cada compra. Se encargarán de preparar pedidos y dejarlos para control de supervisor.


Propuesta:

-Se trata de una propuesta para incorporarse de manera efectiva en una empresa dedicada a la importación de productos ubicada en el centro de Montevideo, con salarios acordes a la posición.

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 20 y 30 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Postularse en CompuTrabajo


Consejos a tener en cuenta para las entrevistas virtuales de trabajo




Una entrevista de trabajo es uno de los ejemplos autorizados de conseguir un trabajo. El trasfondo de la actual pandemia y aislamiento social ha agregado un nuevo factor que puede causar preocupación a los solicitantes: las entrevistas virtuales. Aquí hay algunos consejos que se deben afrontar.


Durante el proceso de selección, las empresas deben encontrar rápidamente una forma de interactuar de forma remota con el candidato seleccionado. Los profesionales del campo de los recursos humanos deben adaptarse y adoptar diversas plataformas de comunicación, como Skype o Zoom, para continuar su proceso de selección. Seguir Leyendo

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares