Inclusión laboral de personas con problemas de salud mental - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Inclusión laboral de personas con problemas de salud mental

Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y del Ministerio de Salud Pública se reunieron para abordar en forma coordinada e interinstitucional la inclusión laboral de personas con problemas de salud mental, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley N°. 19.529.




En la mañana de este jueves se desarrolló una reunión entre autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y del Ministerio de Salud Pública (MSP), con la participación también de integrantes del Instituto Nacional del Cooperativismo, para trabajar sobre el tema inclusión laboral de personas con problemas de salud mental.


Por el MTSS participaron la directora general de Secretaría, Valentina Arlegui, el inspector general de Trabajo, Tomás Teijeiro, y el director nacional de Empleo, Daniel Pérez. También asistieron por parte de INACOOP, Julio Valdez, Ignacio Cuenca y Danilo Gutiérrez.


En tanto que por el MSP formaron parte del encuentro la subdirectora de Salud, María Giudice, el director de Salud Mental, Horacio Porciúncula, y la directora técnica del Centro Marínez Visca (ex patronato del Psicópata). 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares