Como cobrar en Uruguay el dinero generado en Internet - Paypal + Prex - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Como cobrar en Uruguay el dinero generado en Internet - Paypal + Prex

¿Cómo funciona el servicio de retiros PayPal a mi Prex o a mi cuenta bancaria en Uruguay? 

Si ya tienes cuenta Prex, ¡es muy fácil! Debes ingresar en tu cuenta con tu usuario y contraseña y seleccionar la opción Retiros PayPal.

Si aún no tienes Prex y quieres retirar a tu cuenta bancaria, solo debes registrarte en www.prex.com.uy/paypal en tres simples pasos. Luego debes vincular tu cuenta bancaria y ya puedes comenzar a utilizar el servicio.

¿Qué necesito para comenzar a utilizar el servicio?

1. Una cuenta PayPal de Uruguay.

2. Una cuenta Prex o una cuenta bancaria (puede ser una cuenta sueldo, caja de ahorro o cuenta corriente).

Tené en cuenta que la cuenta Prex, la cuenta bancaria, y la cuenta PayPal deben estar a tu nombre.

¿Cómo vinculo mi cuenta bancaria?

Primero debes registrarte en tres simples pasos en www.prex.com.uy/paypal . Al finalizar se te solicitará vincular tu cuenta bancaria. Puedes utilizar una cuenta sueldo, una caja de ahorro o cuenta corriente. Recuerda que la cuenta bancaria debe estar a tu nombre al igual que tu registro en Prex y que tu cuenta PayPal.

¿Qué significa sincronizar mi cuenta PayPal?

Al sincronizar tu cuenta PayPal estás autorizando la posibilidad de realizar retiros a través de Prex. Debes sincronizar tu cuenta PayPal para poder comenzar a utilizar el servicio de retiros. Puedes desincronizar tu cuenta PayPal en cualquier momento, ingresando en Mis Datos/Desincronizar cuenta PayPal.

¿Cómo realizo un retiro PayPal?

Tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Iniciá sesión en Prex.

2. Dirigite a la sección "Retiros PayPal".

3. Hacé clic en "Retirar Fondos".

4. Ingresa el monto de la operación.

5. Seleccioná "Continuar" y confirma la operación en la próxima pantalla.

Los fondos a retirar se van a acreditar en tu cuenta Prex de manera instantánea o en tu cuenta bancaria en el mismo día (o en el día hábil más cercano). Si es tu primer retiro, y por motivos de seguridad, puede tardar hasta 5 días.

¿Cuánto demora la transferencia desde mis fondos en PayPal?

El primer retiro de tu cuenta PayPal a tu cuenta Prex demora 5 días. A partir del segundo retiro en adelante:

- Si retiras a tu cuenta Prex solo demora unos minutos y está disponible todos los días del año 24/7.

- Si retiras a tu cuenta bancaria: se acredita en el mismo día (siempre que sea horario hábil bancario). En el caso de ser fin de semana o feriado se acredita el día hábil bancario más próximo.

¿Cuales son los estados de mi solicitud de retiro?

Si retiras a tu cuenta Prex, al momento de confirmar el retiro el estado será pendiente. Luego de unos minutos se acredita en tu cuenta Prex y el estado será confirmado. En el caso del primer retiro, este proceso tarda hasta 5 días. Si retiras a tu cuenta bancaria, al momento de confirmar el retiro el estado será pendiente. Al procesarse el pago el estado pasará a procesando y al liquidarse la operación pasará a liquidado (y en ese momento se emitirá un comprobante de la transferencia). Debes verificar el pago ingresando en tu cuenta bancaria vinculada.

¿Cuál es el costo del servicio de retiros y qué valor del dólar se utiliza?

El servicio tiene un costo fijo de USD 8 + IVA por cada retiro efectuado. El mínimo valor a retirar es USD 20. Puedes retirar tanto en pesos uruguayos como en USD (el débito en la cuenta PayPal siempre es en USD).

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares