CUANTO DINERO PUEDO GANAR CON LOS ANUNCIOS DE THE MONEYTIZER - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

CUANTO DINERO PUEDO GANAR CON LOS ANUNCIOS DE THE MONEYTIZER

¿Cuánto puedo ganar?




Tus ingresos dependen de varios factores:

• Los formatos que decidas colocar en tu sitio.

• La audiencia, la calidad y la geolocalización de tu audiencia van a determinar tus ingresos.

• El precio al que nuestros partners van a comprar tus impresiones publicitarias durante las pujas.

• La estacionalidad (antes de Navidad, por ejemplo, la multiplicación de las campañas publicitarias hace que los precios suban puesto que la demanda aumenta también)

• Un visitante que está acostumbrado a navegar regularmente por tu sitio sabe dónde se encuentra la información y el contenido que le interesa. Por tanto, no dará tiempo a que se cargue la publicidad y ninguna impresión será contabilizada.

• La visibilidad de la publicidad. Un anuncio no visible para los visitantes no es interesante para los anunciantes, puesto que nadie está expuesto a él. Esto tendrá como consecuencia un mal rendimiento (tasa de clic, tasa de visibilidad, etc).

• Los adblockers de tus visitantes. Un buen porcentaje de tus visitantes utiliza bloqueadores de publicidad que impiden que nuestros formatos se muestren. Si el formato no se muestra no hay ingresos.

Elegir los formatos publicitarios

• La base de una monetización eficaz reside en los formatos clásicos. Se trata de formatos publicitarios fijos que se integran perfectamente en la estructura de tus páginas.

• No sobrecargar. Demasiada publicidad mata la publicidad. Lo mejor es elegir formatos poco intrusivos que se integren bien en tu sitio. Para no echar a tus lectores de tu sitio, te aconsejamos no colocar más de dos o tres formatos por página.

• Si colocas el tag del formato skin, este debe ser visible en el código html para pemitir la configuración del formato. Una vez que la configuración esté terminada, podrás servirlo a través de un adserver si así lo deseas.

• En ningún caso debes duplicar un mismo tag más de una vez en una misma página. Cada tag corresponde a un solo sitio web. No puedes colocarlos en otro diferente. 

• Elige los formatos que mejor se adapten a tu sitio para no perturbar así la navegación por tu sitio. Tus anuncios deben tener una visibilidad máxima.

Cuanto más visibles sean, más rentables serán para los anunciantes (y para ti). Puedes también colocarlos en modo ‘sticky’ en la barra lateral si es posible.

• Más bien en la parte superior: los formatos mostrados en la parte superior de tu sitio son los más rentables puesto que aportan una buena visibilidad a los anunciantes. Un robapáginas inferior (por debajo de la línea de flotación de tu web) puede ser una muy buena fuente de ingresos si está situado en mitad de tu barra lateral y la lectura de tu contenido obliga al internauta a llegar hasta esa zona.

Tu sitio

• Los anunciantes buscan un contenido limpio y seguro (nada de contenido pornográfico, sobre drogas, streaming ilegal, contenido homófobo, racista...) y un sitio sin clics fraudulentos.

• Si no tienes demasiado tráfico, intenta mostrar que tu sitio web tiene una audiencia de calidad. Los anunciantes podrán estar interesados en tu sitio. Si tienes una web sobre un tema ‘nicho’ y un público modesto, puede ocurrir que anunciantes influyentes quieran aparecer en tu sitio.

• Todas estas acciones pueden ser realizadas directamente para tu sitio por el equipo de The Moneytizer.


En cualquier momento puedes darle acceso a tu espacio de administración/FTP para que nuestro equipo técnico, que cuenta con una experiencia de más de 5 años, puedan optimizar la monetización de tu sitio por ti.

The Moneybox

Tu espacio personal está dividido en diferentes secciones:

• Mi panel: aquí encontrarás los resultados por sitio y formato, tus estadísticas se actualizarán en un máximo de 48 horas; Tags: después de haber colocado los tags, hay un pequeño retraso antes de que la difusión de la publicidad sea óptima;

• Mi perfil: aquí encontrarás tu información personal
• Facturas y pagos: en esta sección encontrarás las facturas generadas. 

Te recordamos que tus facturas se generan una vez alcanzados los 50 € de ingresos. Recibirás el pago 60 días después de la generación de la factura. Mantén siempre tus datos actualizados para evitar problemas de pago o de contacto.

• Patrocinador: encontrarás la información sobre cómo recomendar la plataforma a tus conocidos.

¡Recibirás 15 € por cada nuevo sitio activo registrado gracias a ti!
Lo esencial para generar buenos ingresos


Ads.txt

El ads.txt (Authorized Digital Sellers) es un archivo que cada propietario de un sitio web que monetice su audiencia con publicidad debe colocar en él. Lanzado por el IAB (Interactive Advertising Bureau) para luchar contra el fraude, esta nueva norma es primordial para la transparencia de la publicidad digital. Es por eso que la mayor parte de los anunciantes han parado de comprar espacios publicitarios en los sitios que no hayan colocado el ads.txt. Es esencial integrar este archivo proporcionado por The Moneytizer en la raíz de tu sitio para poder beneficiarte de toda nuestra oferta de partners publicitarios.

Puedes encontrar el contenido de nuestro archivo ads.txt actualizado aquí: 
www.themoneytizer.com/ads.txt

Banner de consentimiento

Para adaptar tu sitio al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es prioritario difundir un banner de consentimiento compatible con esta nueva ley. Nosotros proponemos una solución, pero hay otras.

Basta con que sea compatible con el marco del IAB. Es necesario colocar el código del banner lo más alto posible en tu sitio, es decir, en la etiqueta <head> de la página.

Contacto

Para cualquier consulta, no dudes en contactar a uno de los técnicos de The Moneytizer para encontrar la mejor forma de optimizar la monetización de tu sitio:

• Por teléfono: +33 140 96 96 19
• A través del chat en línea disponible en tu espacio personal

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares