¿Estás buscando una oportunidad para crecer en un ambiente dinámico y con vocación de servicio? Abitab te busca para sumar a su equipo como Cajero Administrativo en Montevideo. Si sos una persona responsable, colaboradora y orientada al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué perfil buscamos?
Estamos en la búsqueda de personas con una sólida vocación de servicio, habilidad para la atención al cliente (tanto personal como telefónica) y manejo de valores. La responsabilidad, el dinamismo y el compromiso son cualidades clave para este puesto.
Principales tareas y responsabilidades
Como Cajero Administrativo, tus principales funciones incluirán:
Brindar una excelente atención al cliente de forma presencial y telefónica.
Realizar acciones de venta y manejo de caja.
Colaborar con tareas administrativas generales.
Requisitos para postularte
Para aplicar a esta posición, es indispensable que cumplas con los siguientes requisitos:
Bachillerato completo.
Manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad para trabajar los sábados de mañana.
Experiencia en el programa SAO.
Se valorará positivamente contar con conocimientos o experiencia previa en atención al público, ventas y manejo de caja.
Condiciones laborales
Nivel Jerárquico: Empleado.
Jornada Laboral: Completa.
Horario: 14 a 20 hs.