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Llamado laboral en Ancap - 11 Vacantes - Sueldo de $ 68.800

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA Hasta 11 CARGOS DE ANALISTA COMPRADOR PARA EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO

Oferta Laboral: Analista Comprador

REGIMEN DE TRABAJO: De lunes a viernes, 8 horas diarias

REMUNERACIÓN: por todo concepto: $68.800

REQUISITOS EXCLUYENTES

  • Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.
  • Edad: 18 años cumplidos - SIN LIMITE DE EDAD
  • Bachillerato Completo
  • De acuerdo con lo dispuesto en el decreto 104/2019, quienes se anoten en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
  • Personal tercerizado, becarios y pasantes deberán presentar el formulario Experiencia en ANCAP.
  • Los postulantes deberán completar una declaración informando si tienen o no familiares en ANCAP.
  • Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar.

REQUISITOS DESEABLES

  • Estudios terciarios técnicos de Administración o Comercio Exterior
  • Inglés (nivel intermedio)
  • Portugués (nivel intermedio)
  • Operador PC
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares

Los requisitos de formación no son excluyentes para quienes:

  • Se encuentren actualmente desempeñando las funciones de Analista Comprador o lo hayan hecho, a través de empresas prestadoras de servicios, o en calidad de Becarios o Pasantes, en Gerencia Abastecimiento.
  • O quienes hayan sido designados por resolución en comisiones redactoras de pliegos (CRP) y/o Comisiones Asesoras de Adjudicaciones (CAA), a través de empresas prestadoras de servicios, o en calidad de Becarios o Pasantes.

En ambos casos, el desempeño debe ser por un mínimo comprobable de 12 meses ininterrumpidos en un período de 36 meses, anteriores a la fecha de cierre del llamado.

Quedarán excluidos del sorteo, pasando directamente a la entrega de documentación, instancia en la que deberán presentar el Formulario "Declaración de experiencia laboral en ANCAP".

Las personas inscriptas deberán cumplir con los requisitos a la fecha de cierre del llamado.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

  • Ejecutar las acciones para la adquisición de insumos y servicios requeridos por las unidades de negocios y servicios por medio de los distintos procedimientos de compras.
  • Confeccionar los pliegos en casos de licitaciones y los pedidos de precios previa preparación de las bases económicas y jurídicas y las bases técnicas recibidas de los usuarios.
  • Solicitar presupuestos y características de los insumos requeridos por las unidades de negocios y servicios a posibles proveedores.
  • Realizar las solicitudes de oferta de insumos, materiales y servicios a los proveedores registrados.
  • Hacer el seguimiento del proceso licitatorio y ejecutar todas las diligencias que le sean requeridas para que la licitación cumpla en tiempo y forma sus objetivos.
  • Realizar las compras de insumos y mercaderías en comercios de plaza de acuerdo con las pautas fijadas.
  • Construir los aspectos comerciales de los cuadros comparativos de ofertas y los cuadros comparativos de adjudicación y facilitar información necesaria para que el cliente haga las comparaciones técnicas.
  • Realizar todas las tareas vinculadas con el proceso de las compras que le sean solicitadas de modo de lograr mejores estándares de la gestión.
  • Realizar según pautas, el seguimiento de las diversas etapas de las compras desde la emisión de la orden de compra hasta la entrega en condiciones y plazos preestablecidos con el proveedor (Plaza o Exterior) siendo interfase con el mismo, negociando condiciones comerciales y desarrollando y ejecutando las acciones necesarias para asegurar la remoción de los obstáculos para la concreción de la compra en plazo (activación de la compra).
  • Asegurar el flujo de información entre el cliente y el proveedor.
  • Controlar y monitorear el avance de los procesos de despacho de aduanas para las operaciones de Comercio Exterior.
  • Corregir desvíos de servicios y proponer mejoras en los mismos tendientes a acortar los plazos de los procedimientos y mejorar la calidad del servicio.
  • Participar de las Comisiones Asesoras de Adjudicación a las que sean asignados.
  • Contribuir a la selección de proveedores.
  • Buscar y proponer proveedores respetando el principio de igualdad de derechos que fija la ley cuando fuere aplicable, aportando los datos al Registro de Proveedores.
  • Proponer alternativas y nuevos proveedores como parte de una cultura de mejora continua.

Generar información de valor para el área operando el sistema de información correspondiente:

  • Procesar y analizar información proveniente de diversas fuentes, normas, datos del mercado y de la industria.
  • Generar conclusiones e inferir tendencias, agregando valor a los datos.
  • Aportar conocimientos técnicos específicos, así como metodología general de investigación.

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