Para ente Público Seleccionamos - Electricista - Las Piedras, Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Para ente Público Seleccionamos - Electricista - Las Piedras, Canelones

Electricista - Las Piedras, Canelones

Detalle de la oferta

Estamos en búsqueda de Oficiale Electricista  Eventual para trabajar en Ente público.

Detalle de la propuesta:

Se trabajara en dependencias de Jefatura Técnica Las Piedras (La Paz, Suarez, Toledo, AA CC, Progresa, Las Piedras).

Régimen diario: 8 horas diarias en ciclos semanales de 40 horas (5 jornadas de 8 horas), dentro del horario comprendido entre las 7 hs. y las 16 hs. Se debe tener disponibilidad horaria para trabajar fuera del horario establecido, lo que, se liquidara como horas extra.

Tareas:

• Realizar trabajos en general de electromecánica y electricidad en todas las localidades de nuestra zona 

• Desarmar, reparar y armar bombas de todos los tamaños centrifugas y sumergibles afectadas a nuestra área. La reparación consiste en Cambio de rodamientos y sellos de las mismas, cambio de rotores en impulsores de las mismas, retirado de estator y llevar a bobinar en caso de que sea necesario. 

• Realizar instalaciones eléctricas en tableros con variadores de frecuencia, start up o tableros con contactores y térmicos regulables con arrancadores suaves. 

• Realizar instalaciones eléctricas en nuestros locales (iluminación, colocación de llaves térmicas tomas de corriente, etc) 

• Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en nuestros recalques de agua y pozos de bombeo. 

• En caso de que se necesite se deberá realizar armados de recalques completo con tuberías internas de succión e impulsión de los mismos.

• Realizar automatismos con PLC o otras opciones de bombeos hacia tanques o hacia las líneas, también saber instalar sensores de presión en bombas para regular contra otros puntos.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

- Bachillerato completo de enseñanza secundaria aprobado y completo o equivalente en Tecnicaturas de UTU o Bachilleratos tecnológicos de UTU

- Tener conocimientos sobre electromecánica (armado de tableros, automatismos y reparación de bombas tanto centrifugas como sumergibles).

- Libreta de conducir Cat. A

SE VALORARÁ:

-Experiencia en trabajos similares (verificación de instalaciones eléctricas, reparación de bombas tanto centrifugas como sumergibles).

- Curso de instalaciones eléctricas y/o informática

Fecha límite para postularse: 28/02/2023


Necesitas Crear un Curriculum ? 


Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional, los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2023. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2023.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares