Llamado para PEONES en AFE 2023 - Sueldo $37.589 + Beneficios - Varias Vacantes - Postular - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para PEONES en AFE 2023 - Sueldo $37.589 + Beneficios - Varias Vacantes - Postular

Llamado Nº 5425/2023

Peon/a - Administración de los Ferrocarriles del Estado - Administración de los Ferrocarriles del Estado - Lista de Prelación - Art. 4 Ley N° 19.122 - Art. 12 Ley 19.684

Resumen de las Bases Generales del Llamado a Aspirantes para la Contratación de Peones/as para la Administracion de Ferrocarriles del Estado bajo la Modalidad de Contrato de Función Pública 


La Administración de Ferrocarriles del Estado en el marco de lo establecido en la Ley 16.127, llama a Peones/as a concurso público y abierto de méritos y antecedentes para cubrir su necesidad de personal en el escalafón Obrero/Operario Ferroviario, en régimen de Contrato de Función Pública. 

Función a Proveer - 
Denominación de la Función: Peón/a, Nivel 71 - "A", en régimen de 48 horas semanales. 
Escalafón: Obrero/Operario Ferroviario 
Vínculo funcional: Contrato de Función Pública 
Lugar de cumplimiento: Con residencia funcional a determinar por la Administración, cuya zona de trabajo será todo el territorio nacional con posibilidad de viajar al interior del país y pernoctar fuera de residencia en cualquier ciudad o localidad del país. 

Requisitos de los/as aspirantes. 
Generales. 
  • Ser Ciudadano/a Natural o Legal (no menos de 3 años) y estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. 
  • Presentar Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.- 
  • Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. 
  • No tener más de 35 años de edad a la fecha de cierre del periodo de inscripción. 
  • Certificado de escolaridad donde conste el puntaje obtenido y la fecha en que se aprobó cada materia. Los/a postulantes que tengan materias revalidadas de otras Instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente, en caso de no constar la nota se considerará igual a cero. 
Excluyentes 
Ciclo Básico de Educación Secundaria aprobado o su equivalente en C.E.T.P (UTU), 

Plazo y modalidad - Una vez finalizada la inscripción, se realizara sorteo ante Escribano/a público/a en fecha y horario a determinar. Los 50 (cincuenta) primeros lugares se consideran titulares y continúan en el proceso de selección. Se sortearan 150 (ciento cincuenta) aspirantes más, que pasaran a formar parte de la lista de prelación. 

El resultado del mismo será publicado en la página web de AFE. El hecho de estar sorteado/a como titular, habilita al/la postulante a pasar por las etapas del proceso de selección. 

La carga horaria de la tarea a desarrollar será: 48 horas semanales de labor en régimen de 10 días de labor por 4 de descanso, o de 5 días de labor por 2 de descanso. 

La asignación mensual nominal será: Sueldo: $ 18.961,80 más $ 18.628,12 (otras retribuciones): Total $ 37.589,92 la que se incrementará - de corresponder - con los Beneficios Sociales (Hogar Constituido y Asignación Familiar). Dichas remuneraciones se irán incrementando con los porcentajes de aumento que se decreten en el futuro para los funcionarios de AFE. 

Inscripciones - Plazo para la Inscripción: Las inscripciones se recibirán desde el día martes 28 de Febrero del 2023 al viernes 17 de marzo de 2023. 

Lugar de Inscripción: Se realizarán a través de la Página WEB: www.afe.com.uy 



IMPORTANTE

Los/as postulantes al momento de la inscripción deberán adjuntar los siguientes documentos: 
  • Cédula de Identidad vigente, Credencial Cívica o constancia de su inscripción en el Registro Cívico Nacional.- 
  • Certificado de escolaridad donde conste el puntaje obtenido y la fecha en que se aprobó cada materia. Los/as postulantes que tengan materias revalidadas de otras Instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente, en caso de no constar la nota se considerará igual a cero. 
  • Personas Trans (Art. 12 Ley 19.684): el/la postulante deberá presentar constancia de”…haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans…” 

El/la postulante será responsable de la veracidad de los datos brindados. La discrepancia entre los datos aportados en los formularios y los certificados que correspondiesen presentar, inhabilitarán al/la candidato/a a continuar con el proceso de selección

Lugar de Recepción de Consultas - rrhhpersonal@afe.com.uy

Teléfono de Consultas:- 29247777 int 142



Importante empresa busca peones de construccion con primaria completa 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares