LLamados AFE 2023 - Auxiliares Administrativos - Sueldo $ 34.429 - Varias Vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

LLamados AFE 2023 - Auxiliares Administrativos - Sueldo $ 34.429 - Varias Vacantes

Llamado Nº 5420/2023

Auxiliar Administrativo/a - Administración de los Ferrocarriles del Estado - Administración de los Ferrocarriles del Estado - Lista de Prelación - Art. 49 Ley N° 18.651 - Art. 4 Ley N° 19.122 - Art. 12 Ley 19.684.


Resumen de las Bases Generales del Llamado a Aspirantes para la Contratación de Auxiliares Administrativos/as para la Administración de Ferrocarriles del Estado bajo la Modalidad de Contrato de Función Pública 

La Administración de Ferrocarriles del Estado en el marco de lo establecido en la Ley 16.127 llama a Auxiliares Administrativos/as a concurso público y abierto de oposición y méritos para cubrir su necesidad de personal en el Escalafón Administrativo, en régimen de Contrato de Función Pública.

Función a Proveer
Denominación de la Función: Auxiliar Administrativo/a, Nivel 71 - "A", en régimen de 40 horas semanales. 
Escalafón: Administrativo 
Vínculo funcional: Contrato de Función Pública 
Lugar de cumplimiento: Con residencia funcional en la ciudad de Montevideo, cuya zona de trabajo será todo el territorio nacional con posibilidad de viajar al interior del país y pernoctar fuera de residencia en cualquier ciudad o localidad del país 

Requisitos de los/as aspirante 

Generales. 
  • Ser Ciudadano/a Natural o Legal (no menos de 3 años) y estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. 
  • Tener menos de 50 años de edad al momento del cierre de inscripción. 
  • Presentar Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.- 
  • Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. 
  • Certificado de escolaridad donde conste el puntaje obtenido y la fecha en que se aprobó cada materia. Los/as postulantes que tengan materias revalidadas de otras Instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente, en caso de no constar la nota se considerará igual a cero. 

Excluyentes 
  • Ser egresado/a de segundo ciclo de Enseñanza Secundaria o del E.M.T – E.M.P de UTU o de instituciones privadas con títulos equivalentes al mencionado y reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura. . 

Plazo y modalidad 
Una vez finalizada la inscripción, si las mismas exceden Nº 100 (cien), se procederá a la realización de un sorteo ante Escribano/a Público/a, elaborándose una lista de 25 (veinticinco) candidatos/as, que será publicada a través de la página web de A.F.E. 

Carga Horaria y Sueldo

La carga horaria de la tarea a desarrollar será: 40 horas semanales de labor. La asignación mensual nominal será: Sueldo: $ 15.801,53, más $ 18.628,12 (otras retribuciones): Total $ 34.429,65, la que se incrementará - de corresponder - con los Beneficios Sociales (Hogar Constituido y Asignación Familiar). 

Dichas remuneraciones se irán incrementando con los porcentajes de aumento que se decreten en el futuro para los funcionarios de AFE. 

Inscripciones 

Plazo para la Inscripción: Las inscripciones se recibirán desde el día martes 28 de Febrero de 2023 al viernes 17 de Marzo de 2023. 

Lugar de Inscripción: Se realizarán a través de la Página WEB: www.afe.com.uy. 

Resultados - Los resultados serán publicados en la página Web de A.F.E. por el término de hasta seis meses 
La Gerencia Recursos Humanos administrará los resultados obtenidos en los procesos de selección, efectuando las convocatorias según las necesidades del Organismo y respetando el orden de prelación resultante. 

Lugar de Recepción de Consultas: rrhhpersonal@afe.com.uy 
Teléfono de Consultas: 29247777 int 142

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares