Las Piedras - Corfrisa Selecciona Asistente de Limpieza - Primaria Completa - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Las Piedras - Corfrisa Selecciona Asistente de Limpieza - Primaria Completa

Ofrecemos ser parte de una empresa en pleno progreso, que valora la confianza, el compromiso y la actitud basada en la mejora continua.

¡Queremos sumar al equipo un Asistente de limpieza e higiene! 

¿Qué buscamos? 

La búsqueda se orienta hacia personas responsables, prolijas, dinámicas y proactivas Valoramos experiencia en tareas similares y cursos de auxiliar de servicio Disponibilidad para trabajar 48hs semanales en horario rotativo, entre las 5 am y las 22 hs. 

Residir en zonas aledañas a Las Piedras – Canelones. 

 ¿Cuáles serán desafíos tendrás? 

  • Lograr los estándares de higiene y limpieza requeridos en toda la planta. 
  • Ejecutar la limpieza, desinfección e higiene diaria de los diferentes sectores, entre los cuales se incluyen: abasto, antecámaras, andenes, oficinas, portería, espacios exteriores, etc. 
  • Brindar sugerencias de mejora para las diferentes tareas que realice. 
  • Realiza tareas de mantenimiento afines. 

¿Qué te ofrecemos? 

Ofrecemos ser parte de una empresa en pleno progreso, que valora la confianza, el compromiso y la actitud basada en la mejora continua. 

Si buscas una oportunidad para desarrollar tu potencial, en Corfrisa estamos dispuestos a apoyar e impulsar tu crecimiento en un ambiente colaborativo, motivador y con interesantes beneficios. 

Somos Corfrisa, somos más que un eslabón de la cadena logística. 

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Primaria


Necesitas Crear un Curriculum ? 


Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional, los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2024. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2024.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares