El Banco de Previsión Social dio a conocer los listados de personas habilitadas para continuar en el proceso del concurso.
El Banco de Previsión Social (BPS) dio a conocer esta semana los listados de quienes están habilitados para continuar con el proceso de selección para cargos de auxiliares administrativos en el organismo.
"Habiéndose realizado el sorteo y el ordenamiento de los postulantes, quedaron definidos los listados de las personas habilitadas, de todo el país, para presentar la documentación requerida y continuar con la segunda etapa del concurso: prueba de conocimientos", publica el BPS en un comunicado en su web.
Los listados están disponibles en la web del organismo.
Quienes estén en las listas deberán presentar, entre el 13 al 28 de febrero, la siguiente documentación: Cédula de Identidad (original y fotocopia), credencial Cívica (original y fotocopia), certificado original que avale los estudios requeridos: educación Secundaria: Formula 69 A, CETP: diploma y escolaridad con constancia de egreso.
Los personas inscriptas en Montevideo y zona metropolitana deberán presentar esa documentación en calle Colonia 1921 (entrada por Fernández Crespo esquina Colonia), 4.° piso, Recursos Humanos, Oficina Selección y Promoción.
Mientras que los inscriptos en el interior del país deberán presentar la documentación en oficinas del BPS de la localidad más cercana a su lugar de residencia.
El BPS recibe consultas sobre este concurso al siguiente correo electrónico: BPSConcursos@bps.gub.uy.
Se anotaron casi 91.000 personas en el llamado laboral del BPS para ocupar cargos de auxiliar administrativo en el BPS.