Llamado a Soldador - Hospital Las Piedras - Ciclo Básico Completo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Soldador - Hospital Las Piedras - Ciclo Básico Completo

Llamado Nº 8091/2022

SOLDADOR REG. ASPIRANTE - Administración de Servicios de Salud del Estado - Hospital de Las Piedras - Lista de Prelación

SOLDADOR REG. ASPIRANTE - Administración de Servicios de Salud del Estado - Hospital de Las Piedras - Lista de Prelación La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes. 

Período de Inscripción: 14/11/2022 hasta el 02/12/2022 inclusive. 

Requisitos específicos (excluyente): 

Ser ciudadano/a Natural o Legal. 

Certificado de Soldador. 

Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU (ex CETP) aprobado. 

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación). 

Inscripción: 

1) Postularse a través del portal de Uruguay Concursa 

2) Enviar única y exclusivamente en formato PDF al correo electrónico llamadostitulares.062@asse.com.uy antes de finalizado el período de inscripción: -

Certificado de postulación - Cédula de Identidad y Credencial Cívica - Curriculum Vitae y documentación probatoria de méritos, antecedentes y requisitos excluyentes 

Se valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la Función y desempeño acreditado 

Actividades Principales: 

  • Cumplir con las normas y programas de seguridad y salud en el trabajo establecidos para su área de competencia, minimizando los riegos de accidentes y enfermedades labores. 
  • Utilizar los elementos de protección minimizando los riesgos operativos de la actividad 
  • Cumplir con los procedimientos administrativos en cuanto a registros de insumos utilizados, horas hombres y del trabajo asignados y realizados, informando inconvenientes en forma inmediata a su superior. 
  • Conocer y saber utilizar en forma racional todo tipo de maquinarias, herramientas y materiales, así como las nuevas técnicas afines con su trabajo. 
  • Realizar tareas de soldadura y herrería para la confección y reparaciones de la infraestructura hospitalaria, respecto al mantenimiento preventivo y correctivo definido por la Institución. Soldar, reparar equipamiento médico y no médico (camas, camillas, mesas de comer, sillas, rejas, portones etc.) 
  • Trabajar en diferente tipos de materiales como hierro, acero inoxidable, aluminio, cobre, etc. 
  • Desempeñar las tareas que le asigne la jefatura correspondiente con el asesoramiento de Arquitectura y Tecnología Médica de ASSE en caso que amerite. 
  • Realizar informe técnico a su superior para la planificación y coordinación con el jefe del servicio con el fin de realizar el trabajo en tiempo y forma, teniendo en cuenta las áreas a trabajar (atención hospitalaria, cocinas, o con exposición a gases y/o temperatura, fuego, etc.). 
  • Realizar tareas de apoyos a otros oficios: como sanitaria, peón, carpintería, herrería, etc. 
  • Participar en programas de capacitación impartidos por ASSE o dependientes del mismo. 
  • Retirar, custodiar, conservar, reponer y utilizar materiales y herramientas de uso propio o del taller, bajo su responsabilidad, considerando que son bienes públicos. 
  • Conocer planos, lenguajes, códigos y principios tecnológicos específicos propios de especialidad y orientación (código de colores). 
  • Aplicar conocimientos tecnológicos y técnicos para analizar, colaborar en el diagnóstico y resolución de los problemas propios de su especialidad. 
  • Mantener la capacidad de adaptarse a los nuevos sistemas que se implementan en la Unidad, a través de la formación continua. 
  • Ejecutar las tareas asegurando la calidad de los productos y/o de los procesos. 
  • Asistir en lo que se refiere a la compra, mantenimiento y utilización de equipos, materiales en sus partes constitutivas del oficio, para mejorar y obtener los materiales que realmente sean necesarios de acuerdo al uso especifico de la tarea a llevar a cabo. 

* Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.

Postular en Uruguay Concursa

Bases

URUGUAY CONCURSA

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares