Llamado para Administrativos - Administración Nacional de Puertos - Ley N° 18.651 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Administrativos - Administración Nacional de Puertos - Ley N° 18.651

Llamado Administrativo - Administración Nacional de Puertos - Administración Nacional de Puertos - Art. 49 Ley N° 18.651

 



LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MERITOS PARA INGRESO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD A LA FUNCIÓN PÚBLICA - PUERTO DE MONTEVIDEO DE ACUERDO A LA LEY 18.651 

La Administración Nacional de Puertos (A.N.P), a través de la Unidad Desarrollo del Departamento de Gestión Humana, llama a aspirantes para cubrir cargo de Administrativo I - Nivel 1 en el Puerto de Montevideo, mediante concurso de oposición y méritos. 

Este llamado se inscribe en la Ley Nº 18.651 donde se establece que se cubrirán el 4 % de las vacantes, con personas con discapacidad, las cuales gozarán de las mismas obligaciones que prevé la legislación laboral aplicable a todos los funcionarios públicos, sin perjuicio de la aplicación de normas diferenciadas cuando ello sea estrictamente necesario. Las presentes bases cuentan con el visto bueno de la Comisión Nacional Honoraria de Discapacidad. 




TAREAS A DESEMPEÑAR 

Las personas que se incorporen al Organismo se ocuparán de tareas administrativas elementales con un bajo grado de complejidad, consistentes en la recepción, procesamiento, control y archivo de documentos; atención y orientación al público y otras tareas afines que se le encomienden relacionadas con el cargo y el área en la cual se desempeñen. Las tareas requerirán el conocimiento de normas, procedimientos, técnicas y prácticas administrativas, habilidades para las relaciones interpersonales, así como el manejo de equipos de oficina y sistemas informatizados 

REQUISITOS EXCLUYENTES 

 Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. (*) 
 Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción. 
 Aquellos ciudadanos que se encuentren residiendo en ciudades de Departamentos limítrofes, podrán inscribirse siempre que la distancia con el Puerto de Montevideo, no supere los 50 (cincuenta) km. 
 Contar con Primer ciclo de enseñanza media completo (CES o CETP - UTU) aprobado y sin previas del Consejo de Educación Secundaria o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o Institutos habilitados por ANEP. 
 Estar inscripto en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, según lo dispuesto en el Art. 486 de la Ley Nº 19.924 del 18/12/2020.

REGIMEN LABORAL 

Los/las seleccionados/as serán incorporados/as al Organismo de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 18.651, y sujetos a los derechos y obligaciones que prevé la legislación laboral aplicable a todos/as los/las funcionarios/as públicos. Al cabo de los 6 (seis) meses de trabajo, se evaluará el desempeño, a los efectos de determinar su continuidad en el Organismo. 

La carga horaria será de 40 horas semanales y la retribución mensual será la equivalente al cargo objeto del presente llamado y la cual puede consultarse en la página Web de ANP Tabla de Sueldos 2022.

Se abonarán además, los beneficios sociales que correspondan de acuerdo a la normativa vigente. Todos los valores 

INSCRIPCIONES 

 Las inscripciones se realizarán desde las 10:00 hrs del 01/08/2022 a las 16:00 hrs del 26/08/2022. 
 Las inscripciones se realizarán únicamente a través del sitio Web de la ANP, por medio del formulario correspondiente, de acuerdo a las fechas indicadas anteriormente. 
 En caso que la persona no pueda postularse utilizando el medio indicado por algún impedimento se deberá coordinar día y hora para realizar la inscripción de manera personal por correo desarrollorrhh@anp.com.uy o de manera telefónica al 1901 internos 2843/2419/2411. 
 Las bases del llamado y el formulario de inscripción estarán disponibles para los postulantes en la página Web de ANP Llamados | ANP a partir del 01/08/2022 al 26/08/2022 (inclusive). 
 No se aceptarán inscripciones ni documentación fuera del período establecido. 
 Los/as postulantes serán responsables de la veracidad de los datos suministrados.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares