Llamado ANTEL - Ventas y Atención al Cliente - 30 Vacantes - $32.499 + $15.007 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado ANTEL - Ventas y Atención al Cliente - 30 Vacantes - $32.499 + $15.007

Llamado ANTEL - Ventas y Atención al Cliente - 30 Vacantes - $32.499 + $15.007

Detalles Período de inscripción:

A partir de las 12:00 del 02/08/22 hasta las 20:00 del 17/08/22 

Fecha de Sorteo: A las 14:00 del 31/08/22 

Presentación documentación: A partir de las 08:00 del 02/09/22 hasta las 17:00 del 09/09/22 

Lugar de Entrega de Documentación: En la página web de Antel se indicarán las personas que deberán enviar la documentación solicitada para esta instancia 

Cantidad de cupos: 30 Puesto a proveer: 

Ventas Básico Perfil: V.01.A – Ventas Básico Cantidad: 30 



Principales tareas a desarrollar: 

- Atiende a los Clientes y Agentes de Venta de la empresa brindando información general o específica, gestionando sus necesidades relativas a productos, servicios o facturación. 

- Promociona y vende los productos y servicios de Antel dentro o fuera del local. 

- Realiza las operaciones de apoyo inherentes al normal funcionamiento de su ámbito de actuación (entre otras se incluye la apertura y cierre del local comercial, la exhibición de todo material promocional dentro del mismo, etc). 

- Replica los conocimientos técnicos adquiridos en Capacitación y en Calidad. 

- Realiza tareas de cobranza y/o manejo de valores. 

- Realiza logística de terminales y bienes para la venta a clientes. 

- Mantiene actualizados los registros de datos e identifica situaciones a ser analizadas en cuanto a plazos y límites de crédito de los clientes de la Empresa. 

- Interactúa con otros grupos del personal relacionados con la gestión del caso, tomando las acciones necesarias para la solución de los problemas. 

- Se mantiene al tanto de nuevos productos o tendencias de mercado con formación continua. 

- Participa proactivamente en los Sistemas de Gestión y en particular en el Sistema de Calidad de Atención de Clientes, cumpliendo con las disposiciones establecidas. 

Requisitos de inscripción excluyentes 

• Tener entre 18 y 35 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado. 

• Poseer ciudadanía natural o legal. 

• Egresados/as de Bachillerato de Secundaria o CETP-UTU El requisito de edad no será excluyente para el personal que esté desempeñando funciones en Antel con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, así como para el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel, con la misma antigüedad. 

Los requisitos de formación no serán excluyentes para el personal que esté desempeñando funciones en Antel contratado por empresas proveedoras de personal o becarios, con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, siempre que se acredite idoneidad mediante desempeño de las tareas del puesto a cubrir en Antel. 

Remuneración y condiciones de trabajo 

La remuneración y condiciones de trabajo serán las que se detallan a continuación: V.01.A - Ventas Básico 40 hs. semanales – Turno y descanso rotativo $32.499 + $15.007

Además de la remuneración mensual antes señalada podrán percibir una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales. Por razones de servicio, tanto las tareas del puesto como las condiciones laborales podrán variar, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el perfil del cargo, aplicándose las adiciones o reducciones que correspondan. 

 - Inscripciones y sorteo 

Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en el sitio web de Antel: www.antel.com.uy/institucional/oferta-laboral completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 12 hs. del martes 02/08/2022 hasta las 20 hs. del miércoles 17/08/2022. 

El sorteo se realizará, el día miércoles 31/08/2022 a las 14 hs. y la lista se publicará el jueves 01/09/2022 en la página web de Antel.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares