Llamado para Operarios en UTE - 40 Plazas - Varias Localidades - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Operarios en UTE - 40 Plazas - Varias Localidades

Detalles de los llamados publicados por el portal de UTE que comienzan desde la hora 9:00hs del 28/03/2022 hasta la hora 16:00hs del 25/04/2022. 

Detalles del llamado - OPERARIOS/AS ZONA ESTE Y OESTE

En el marco de lo dispuesto por el art. 1 U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos. para 21 plazas de Operarios/as Zona Este en distintas unidades de la Administración y 19 plazas de Operarios/as Zona OESTE en distintas unidades de la Administración. 

BREVE DESCRIPCIÓN DE TAREAS 

TRASMISIÓN: 

Ejecutar las tareas de mantenimiento sobre la Red Eléctrica de TRA y sobre sus instalaciones, las obras de mejora y la resolución de incidencias en subestaciones de trasmisión del CRT asignadas a su grupo de trabajo, a fin de Contribuir en la disponibilidad y confiabilidad del transporte de energía eléctrica 

DISTRIBUCIÓN: 

Ejecutar las tareas de operación y mantenimiento en las instalaciones de Distribución, ante requerimientos de la explotación y de los clientes, a efectos de asegurar la continuidad y/o calidad del Servicio, integrando la seguridad (propia y de terceros) y preservando el medio ambiente. Esto implica: Realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de líneas aéreas en BT, MT y AT como también en Sub Estaciones MT/BT. Realizar trabajos con tensión en BT y realizar diversos tipos de operaciones y maniobras en la red en coordinación con el CMD. Podrá desempeñar estas tareas en régimen de brigadas o en régimen de cuadrillas de mantenimiento función de las necesidades que presente la unidad. 

COMERCIAL: 

Ejecutar actividades de campo en suministros de clientes relacionadas a cortes, reconexiones, colocación de elementos en puestos de medición de energía, reclamaciones, etc. Realizar inspecciones de los puestos de medida, verificando estado y funcionamiento de los mismos y ejecutar inspecciones de instalaciones interiores de los clientes. Realizar la lectura de medidores por rutas o itinerarios. Registrar adecuadamente los trabajos realizados en los soportes electrónicos (PDATerminal portátil). Distribuir documentos comerciales en caso de ser solicitado por la línea PERFIL DE 

FORMACIÓN 

  • Formación requerida del segundo ciclo de CETP (ex UTU): Educación Media Tecnológica - Electro-electrónica o Educación Media Profesional 
  • Electrónica Industrial o Mant. de Equipos Electrónicos o Ins. Electricas. 
  • Educación Media Tecnológica - Electromecánica o Educación Media Profesional - Mant. Industrial o Mecánica en Producción. 
  • En estos casos se exigirá tener aprobado 1° año sin previas. Articulación completa y sin previas de Ingeniero Tecnologico. 
  • Ser egresado/a del curso de CETP de BPl “Op. y Mant. de Inst. Elé. en Baja y Media Tensión” y “Op. y Mant. de Inst. de Tra

BASES E INSCRIPCIONES INSCRIPCIONES: 

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 28/03/2022 hasta la hora 16:00hs del 25/04/2022. 

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 28/03/2022 al 25/04/2022, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado. 

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto. 

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN. 

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares