Llamado para Becarios en el BSE - 14 Vacantes - Varias Localidades - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Becarios en el BSE - 14 Vacantes - Varias Localidades

BASES DEL LLAMADO A BECARIOS PARA DESEMPEÑAR TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO EN LAS CIUDADES DE SALTO, TRINIDAD, ROCHA, RIVERA, TREINTA Y TRES, FLORIDA Y CIUDAD DE LA COSTA 

El Banco de Seguros del Estado llama a estudiantes de Universidades Públicas o Privadas y UTU Nivel Terciario en carácter de Becarios, para las siguientes ciudades: Salto, Trinidad, Rocha, Rivera, Treinta y Tres, Florida, Ciudad de la Costa. 

1.- Requisitos del Llamado 

1.1. Generales 

 Se seleccionarán 7 (siete) becarios para realizar las tareas anteriormente indicadas en los siguientes lugares: • Sucursal Salto (1) • Sucursal Trinidad (1) • Sucursal Rocha (1) • Sucursal Rivera (1) • Sucursal Treinta y Tres (1) • Sucursal Florida (1) • Sucursal Ciudad de la Costa (1) 

 Podrán participar en la selección las personas que, cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 20 (veinte) para cada Sucursal, por el método de sorteo. 

 Dicho sorteo -de ser necesario- se realizará ante Escribano público, en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en la página web: http://www.bse.com.uy. 

 Quedarán exceptuados del sorteo (sin que ello implique alterar el cupo): 

 Personas que se autodefinan como afrodescendientes, siempre que no superen la cantidad de 20. 

 Personas que se autodefinan como trans, siempre que no superen la cantidad de 20. 

 El postulante deberá acreditar su calidad de estudiante actual mediante el certificado expedido en el presente año por el Instituto correspondiente. 

 No podrá tener contrato vigente de beca o pasantía en la Administración Pública, ni haber suscripto con anterioridad contrato ya vencido ni tener la calidad de funcionario público. 

 Los contratos de becas tendrán una duración máxima de dieciocho meses, incluida la licencia anual, no admitiéndose en ningún caso la prórroga de los mismos. 

 El horario a cumplir será de 6 horas de lunes a viernes y tendrá una remuneración de 4 BPC (Bases de Prestaciones y Contribuciones). 

1.2. Específicos 

 Tener entre 18 y 29 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del presente llamado. 

 Estar cursando en el presente año carrera universitaria o UTU (nivel terciario). 

 Haber aprobado por lo menos una materia en el año civil anterior a la fecha de inscripción. 

2. Inscripción al Llamado 

Los postulantes al presente Llamado deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy ) completando los datos allí solicitados, en el plazo estipulado, identificando el grupo al cual se inscribe: 

 • Grupo Afrodescendientes: ciudadanos beneficiarios de la Ley N° 19.122 y su Decreto Reglamentario N° 144/20141 . 

• Grupo Trans: ciudadanos beneficiarios de la Ley N° 19.684 y su Decreto Reglamentario N° 104/20192. 

• Grupo General: Ciudadanos que no integren las categorías anteriormente mencionadas. 

Las actualizaciones de los datos personales deberán ser informadas a la casilla de correo concursosBSE@bse.com.uy

FORMA DE POSTULACIÓN Los postulantes al presente llamado deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado entre la hora 12:00 AM del día 29/03/2022 y la hora 12:00 AM del día 12/04/2022 inclusive. 

INFORMACIÓN Y NOTIFICACIONES Toda la información y las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se publicarán exclusivamente a través de la página web del Banco de Seguros del Estado.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares