Red Pagos busca Cajeros/as para Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Red Pagos busca Cajeros/as para Montevideo

La búsqueda se encuentra orientada a personas proactivas, puntuales, con excelente nivel de atención al público, capacidad de trabajar en equipo.

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios financieros selecciona personas para cubrir las necesidades de atención como cobrador/a de servicios red pagos.

La persona seleccionada será responsable de la atención a clientes, ingreso de datos y cobranza de los servicios comercializados.

Nuestra búsqueda se orienta a postulantes con formación secundaria completa y con buen manejo de herramientas informáticas.

Se valorara contar con curso aprobado de Red pagos

Se considerara EXCLUYENTE el no tener experiencia en caja de otros rubros.

Se requiere vocación de servicio, atención al detalle y habilidades para el relacionamiento personal, capacidad atencional y proactividad.


Crea tu curriculum vitae en tu celular en minutos con esta aplicación 

Inteligente CV lo hará mejor para usted, utilizando las palabras correctas, el modelo de CV y el formato correcto, que son la clave del éxito. 

Más de 40 plantillas de Curriculum Vitae disponibles y cada plantilla de Curriculum Vitae disponible en 10 a 15 colores. 

Tienes más de 500 plantillas de CV (hoja de vida) sin conexión que funcionan tanto en línea como fuera de línea. 

Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional con una carta de presentación utilizando nuestra aplicación gratuita CV maker (Resume Builder). los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2023. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2023



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares