Llamados OSE - Contratación de Servicio de Transporte con chofer - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamados OSE - Contratación de Servicio de Transporte con chofer

Solo podrán inscribirse en el Registro de Interesados personas físicas que cumplan con las condiciones establecidas por el Art. 46 del TOCAF, rechazándose toda inscripción de personas jurídicas sin excepción alguna.

La inscripción en el Registro de Interesados se realizará exclusivamente a través de la página Web de OSE (www.ose.com.uy), se efectuará mediante un Formulario Único Web de Presentación que estará disponible en la referida página web, al cual se le anexará en el momento de la inscripción la siguiente documentación: 

a. Cédula de Identidad vigente del interesado. 

b. Licencia de Conducir: - CATEGORIA A para AUTOS y CAMIONETAS (con más de 2 años de antigüedad). - CATEGORIA B profesional para CAMIONES C2. - CATEGORIA D profesional para CAMIONES C3. 

c. Título de propiedad del vehículo o factura de compra en caso de ser un 0 km, o contrato leasing a nombre del inscripto, o podrá anexar un compromiso de Compra – Venta a nombre del mismo. 

d. Certificado de Buena Conducta expedido por Ministerio del Interior. 

e. Ficha Técnica oficial del vehículo declarado en la inscripción. 

f. Constitución de Domicilio Electrónico

Ningún interesado podrá inscribirse en el registro en más de una categoría de vehículo y/o Sección, quedando cada postulante asociado solamente a una categoría y localidad. La inscripción será individual no admitiéndose inscripción conjunta de dos o más personas.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares