Llamado para Oficiales Cañistas y Oficiales Soldadores - Montevideo e Interior - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Oficiales Cañistas y Oficiales Soldadores - Montevideo e Interior

Saceem selecciona - Oficiales Cañistas con experiencia en cañerías de acero al carbono y Oficiales Soldadores 

La búsqueda: está orientada a Oficiales Cañistas con experiencia en cañerías de acero al carbono y Oficiales Soldadores Combinado para soldadura de cañería de acero al carbono para obras en Montevideo e Interior del país. Es imprescindible acreditar experiencia. 

Los interesados podrán enviar su CV a gestionhumana@gruposaceem.com indicando en el asunto como referencia el nombre del cargo al que te postulas.

La Empresa

Saceem es una empresa uruguaya de reconocido prestigio en las áreas de Ingeniería y Construcción que opera de forma ininterrumpida en el país y la región desde el año 1951.

Desarrolla sus actividades fundamentalmente en Uruguay en las más diversas áreas de Ingeniería y Construcción: Infraestructura, Transporte y Logística, Arquitectura y Renovación Urbana, Energía, Industria, Hidráulica y Ambiental y Telecomunicaciones.

En el año 2009 incorporó el área de Desarrollos Inmobiliarios y, a partir de 2014, incursiona en el mercado con la presentación de desarrollos propios que posicionan a Saceem como empresa líder en proyectos de Diseño, Construcción, Financiación y Operación (DBFO).

Durante 2016 comenzó a operar en Paraguay con la ejecución de varios puentes y, en 2017, inicia sus actividades en Perú donde consolida posteriormente su participación con importantes proyectos de infraestructura deportiva para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En 2017 Saceem creó el área de Concesiones, a través de la cual participa activamente en los mercados de concesiones y proyectos PPP habiendo concretado su participación en el sector vial, infraestructura educativa y ferroviaria.

Saceem completa su experiencia multidisciplinaria mediante su filial Grinor S.A., empresa uruguaya líder en el desarrollo de bases y pavimentos para proyectos urbanos y de vialidad.

Posee un Sistema de Gestión Integrado y está certificada en las normas UNIT: ISO 9001-Sistemas de Gestión de la Calidad; UNIT: ISO 45001-Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional; y UNIT: ISO 14001-Sistemas de Gestión Ambiental.

El Grupo Saceem ha ejecutado con total éxito más de 1.700 contratos, su nivel de facturación anual supera los USD 210 millones, cuenta con más de 2.000 colaboradores y tiene un amplio staff técnico y profesional de más de 200 personas.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares