SODRE abrió llamado a interesados para el cargo de Social Media Manager - $ 42.422 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

SODRE abrió llamado a interesados para el cargo de Social Media Manager - $ 42.422

LLAMADO A INTERESADOS PARA LA PROVISIÓN DE 1 CARGO DE SOCIAL MEDIA MANAGER 2021

Ámbito del llamado:

Orientamos la búsqueda a personas proactivas, creativas, comprometidas, con genuina vocación de servicio y actitud positiva para sumarse al equipo de COMUNICACIÓN del Sodre.

Deberá contar con formación en Comunicación o carreras afines y experiencia como Social Media Manager. Se destacará su capacidad de gestión y organización, sus habilidades de comunicación y su excelente redacción, manejo de herramientas de Social Media (Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, etc).

Perfil de formación y experiencia

Requisitos excluyentes:

  • Estudiante avanzado en Publicidad, Comunicación, Marketing, Periodismo y/o afines.(Nivel terciario).
  • Experiencia mínima de 2 años en generación de contenido y moderación en redes sociales de empresas y/o emprendimientos.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:

  • Manejo nativo de redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.
  • Experiencia en gestión de campañas publicitarias en redes
  • Manejo intermedio/avanzado de herramientas de diseño.
  • Conocimiento de Google Ads, Herramientas SEO y SEM

Competencias clave

  • Proactividad.
  • Planificación y organización.
  • Orientación a la acción y a la solución.
  • Trabajo en equipo.
  • Flexibilidad.
  • Capacidad de cumplir eficientemente con los objetivos en ambientes de alta exigencia y plazos acotados. Tolerancia a la presión.

Propósito central: Desempeñarse como Social Media Manager del Sodre.

Responsabilidades y tareas principales:

·Planificar en conjunto con la Gerencia de Comunicación, coordinar y ejecutar todas las tareas vinculadas al manejo de redes sociales asociadas a las actividades del Sodre. Establecer protocolos de publicación para los sitios asociados al Sodre.

·Generar contenido para redes a partir de: cobertura de eventos (conferencias, espectáculos, actividades institucionales, etc.), espectáculos, actividades, talleres, para su comunicación y difusión en las plataformas pertinentes.

·Publicar contenidos en diferentes plataformas digitales y contestar consultas que lleguen a través de las diferentes vías digitales.

·Aportar a las tareas de comunicación, difusión y producción de eventos vinculados con la programación anual del Sodre. Maximizar el alcance publicitario online de los espectáculos y de la plataforma de la institución.

·Proyectar campañas y/o productos de comunicación específicos para redes (imágenes, GIF, videos, animaciones, etc).

·Definir los formatos y tonos de los mensajes para los productos de comunicación, públicos a quienes va definido, momentos de publicación e indicadores de resultado.

·Aportar al diseño y dinámica de la página web del Sodre de acuerdo a los objetivos trazados para la misma.

·Aportar al proceso de fortalecimiento de la marca del Sodre.

·Realizar todas las acciones de prevención / chequeos necesarios para garantizar la realización del trabajo en las máximas condiciones de seguridad y salud ocupacional.

· Además de las funciones específicas del cargo y especialidad, el funcionario deberá trabajar en equipos y colaborar con otras tareas de acuerdo a las necesidades de funcionamiento

Condiciones aplicables para el cargo

Régimen laboral: El cargo se desempeñará en régimen de 40 horas semanales en horarios rotativos y flexibles acorde al horario establecido.

Remuneración mensual nominal: $ 42.422

Plazos:

El llamado tendrá vigencia entre el 5 y 11 de octubre inclusive, período durante el cual el/la candidato/a deberá presentarse vía mail a través del envío del C.V. a la siguiente dirección: seleccionossodre@sodre.gub.uy

Fuente - Sodre - ( Acceder al sitio)

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares