Llamado para ocupar 150 cargos de Bomberos Zafrales - $43.749 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para ocupar 150 cargos de Bomberos Zafrales - $43.749

0424-Z01/21 Llamado a concurso abierto para ocupar 150 cargos de Bomberos Zafrales, temporada 2021-2022

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y MERITOS PARA OCUPAR 150 CARGOS DE BOMBEROS -BAJO LA MODALIDAD DE ZAFRAL-, TEMPORADA 2021-2022

Remuneración Nominal 
La remuneración nominal ingreso correspondiente al cargo es de $ 43.749 (Pesos uruguayos cuarenta y tres mil setecientos cuarenta y nueve) incluida Partida por función preventorepresora. 

Función y responsabilidades: 
Atento al Art. 131 de la Ley 17.296, la jerarquía y funciones de cada contratado, serán equivalentes a las del Bombero Grado 1. 
Su función será atender circunstancias excepcionales que afecten la prestación del servicio de bomberos, tales como los incendios forestales y la protección de puntos de interés turístico durante el verano, entre los meses de diciembre a marzo, inclusive. Entiéndase por Protección todas las actividades enmarcadas dentro de la Protección contra Siniestros. 

Además estará sujeto a la normativa que refiere al Estatuto Policial, por lo que le competen todos los deberes, obligaciones y prohibiciones del Estado Policial. 

Lugar Habitual de desempeño 
Serán destinados según las necesidades del servicio, a un Destacamento de cualquier parte del País, ubicados principalmente en las zonas costeras del Río de la Plata, sin contemplación de su lugar de residencia. 

Podrán ser trasladados hacia otro/s destacamento/s si fuese necesario por razones de servicio. 

Horario de desempeño 
Realizará una carga horaria de ocho (8) horas diarias de labor con un descanso semanal. En caso de que por necesidad del servicio, deba continuar fuera del horario estipulado, las horas trabajadas serán devueltas en horas francas. Asistencia de Salud Desde su ingreso el BCZ (Bombero contratado zafral), tiene derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del país, a través de convenios con Instituciones de Asistencia Médica colectivizada.

NOVEDADES:

Encontrará la información necesaria en las Bases Generales.

Se recuerda que toda la información y comunicación relacionada con el llamado se publica por medio de la web del Ministerio del Interior, siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados.

BASES GENERALES ( WEB MINISTERIO DEL INTERIOR)

CONTACTO:

Correo: bomberos-forestal@minterior.gub.uy

Teléfono: 2030 3580

INSCRIPCIONES:

Se habilita el Formulario de Inscripción web desde el día 11 al 22 de octubre de 2021 inclusive

- Formulario de Inscripción Web

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares