Llamado a interesados en alquilar viviendas al Mides para programa de Protección Social - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a interesados en alquilar viviendas al Mides para programa de Protección Social

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) publico un llamado en su sitio web donde convoca a personas físicas y/o jurídicas que estén interesado en arrendar al Ministerio de Desarrollo Social viviendas para el programa Viviendas con Apoyo de la Dirección Nacional de Protección Social.

Dicho programa apunta a proporcionar alojamiento a mayores de 18 años o familias monoparentales con mujeres jefas de hogar, que estén contemplados por alguno de los programas de la Dirección Nacional de Protección Social, y que no estén en condiciones de solventar otra alternativa habitacional. Cada vivienda será habitada por dos personas adultas o una familia con jefatura femenina y se realizará su seguimiento a través de una dupla de técnicos. 

¿Quiénes pueden postularse al llamado?

Personas físicas y/o jurídicas cuyas viviendas cumplan con las condiciones buscadas por el Ministerio de Desarrollo Social. Deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado. No podrán postularse funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social o personas físicas o jurídicas que mantengan un vínculo laboral de cualquier naturaleza con dicho organismo. Tampoco quienes estén suspendidos o eliminados del Registro Único de Proveedores del Estado.

¿Qué características deben tener las viviendas?

Deben estar ubicadas en la ciudad de Montevideo. Pueden ser casas o apartamentos. Tener un mínimo de dos dormitorios, espacio común (cocina comedor), mínimo  de un baño que NO puede ser en suite  y ventilación natural.  Las viviendas propuestas deberán cumplir las Normas de Habitabilidad e Higiene previstas en el Digesto Municipal. Deberán, a su vez, estar conectadas a UTE con el servicio de alta al momento de la presentación al llamado y futura ocupación. Se valorarán especialmente las viviendas con accesibilidad.

¿Qué monto de alquiler se busca?

El Ministerio de Desarrollo Social busca un monto máximo de $ 15.000 sin que este incluya gastos comunes, en caso de que correspondiera pagarlos. Vale destacar que no se arrendarán aquellas viviendas con gastos comunes superiores a $ 3.000. Al momento de suscribirse el contrato de arrendamiento, las viviendas deberán encontrarse al día con las obligaciones derivadas de pago de Contribución inmobiliaria, impuestos y demás servicios públicos. El Mides no abonará comisiones por servicio de intermediación inmobiliaria.

¿Cuál es el plazo del contrato de alquiler?

Los alquileres serán por 24 meses (dos años).

¿Hasta cuándo está vigente el llamado?

Hasta el viernes 24 de setiembre a las 11 de la mañana.

¿Cómo se postula?

Las propuestas se recibirán únicamente en línea. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (técnicas completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy. No se recibirán ofertas por otra vía.

Acceder al llamado en comprasestatales.gub.uy

Fuente de la información - Sitio web MIDES

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares