Fecha de Cobro de Partida extraordinaria de Asignaciones Familiares y refuerzo para beneficiarios de primera infancia - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Fecha de Cobro de Partida extraordinaria de Asignaciones Familiares y refuerzo para beneficiarios de primera infancia

EL Banco de Previsión Social informa que el 1.º de octubre se paga una nueva partida extraordinaria para Asignaciones Familiares Plan de Equidad. 

Además, los beneficiarios prenatales o de hasta 3 años inclusive recibirán un refuerzo de $ 2.500 en su prestación desde setiembre a diciembre de 2021.

Como medida de apoyo a las familias en situación de mayor vulnerabilidad, el gobierno decretó el pago de una nueva partida extraordinaria para beneficiarios de Asignaciones Familiares Plan de Equidad. Esta partida adicional será de un 70 % del monto cobrado habitualmente para el mes de setiembre y de un 50 % para el mes de octubre.

Por otra parte, los beneficiarios de Asignaciones Familiares Plan de Equidad prenatales o de hasta 3 años inclusive recibirán un refuerzo de $ 2.500 en su prestación desde setiembre a diciembre del 2021.

El pago de ambas partidas se abonará desde el viernes 1.º de octubre mediante depósito en cuenta bancaria o Instituciones Emisoras de Dinero Electrónico (IEDE) donde cobran habitualmente, así como en locales de cobranza descentralizada. 

Las personas que cuentan con Usuario Personal BPS pueden consultar allí su recibo de cobro. Quienes no lo tengan, pueden solicitarlo con su cédula de identidad en cualquiera de los locales Abitab, RedPagos, ANDA y supermercados El Dorado de todo el país.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares