Llamado IMM - Maestro/a de Educación Inicial - $46.922 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado IMM - Maestro/a de Educación Inicial - $46.922

 


BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO Nº 1327 – C1/21 Res. Nº513/21/5000 

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos y de las bases completas del mismo, para cubrir 3 (tres) cargos de ingreso a la Carrera 4104 – DOCENTE DE EXTENSIÓN CULTURAL Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA para la especialidad MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INICIAL, perteneciente al Escalafón Cultural y Educativo, Subescalafón Cultural y Educativo C1, Nivel de Carrera IV, con destino al Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales, Centro de Educación Inicial. 

DEDICACIÓN HORARIA 
30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables). 

REMUNERACIÓN 
Sueldo base: $ 46.922 (pesos uruguayos cuarenta y seis mil novecientos veintidós) correspondiente al Grado SIR 10 más los incrementos y beneficios que se le otorguen a los funcionarios de la I de M. 

NATURALEZA DEL CARGO 
  • Se trata de ingresos para futuros cargos de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. 
  • En caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3.1. del Volumen III del Digesto Departamental. Esto se viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal del/la funcionario/a vencedor/a en aquel por el que concursó, por tanto es material y jurídicamente imposible el mantenimiento del cargo anterior si este fuese docente y pasible de acumulación. 
  • En caso de resultar ganador un funcionario/a de la Intendencia de Montevideo cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función.
REQUISITOS OBLIGATORIOS 

Título habilitante: 
  • Título de Maestro/a de Primera Infancia expedido por ANEP o expedido por instituciones privadas con reconocimiento de ANEP; 
  • Título de Maestro/a de Educación Primaria expedido por ANEP más especialización, posgrado o formación específica en Educación Inicial expedido por instituciones con reconocimiento del MEC y ANEP. 
  • Título de Licenciado/a en Educación Inicial expedido por la Universidad Católica del Uruguay (Plan 2014). 2. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República); 3. Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción. La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases. 

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES 
Los/as aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral; desde el lunes 23 de agosto a las 12:00 hasta el martes 07 de setiembre de 2021 a las 12:00hs.

COMUNICACIÓN 
Toda la información referida a las distintas instancias del Concurso, será publicada y comunicada a través página web de la Intendencia de Montevideo: https://www.montevideo.gub.uy/ institucional/oferta-laboral Éste será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados/as al respecto. Sin perjuicio de ello, cuando deban efectuarse convocatorias personales a los/as postulantes, la Intendencia de Montevideo estará facultada a utilizar la comunicación telefónica, al número de teléfono fijo y/o celular que proporcione el/la interesado/a, quien deslinda de toda responsabilidad a esta Institución en caso de que el mensaje no llegue al/a la destinatario/a.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares