Agencia Nacional de Vivienda abrió llamados para compra de viviendas usadas, cuotas desde $5.500 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamados para compra de viviendas usadas, cuotas desde $5.500

Este programa busca generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos.

La recuperación de estos edificios y la refacción de las viviendas es un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

La Agencia Nacional de Vivienda abre un llamado para la comercialización 32 viviendas en conjuntos habitacionales ubicados en Montevideo, en los barrios Casavalle, Cerrito de la Victoria, Cerro Norte, Colón, La Teja, Malvín Norte, Parque Guaraní y Tres Ombúes.

Se trata de viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, financiadas a largo plazo y con cuotas accesibles (a partir de $ 5.500 para 1 dormitorio).

Para inscribirse a este llamado no se requiere ahorro previo, pero en caso de salir sorteado, deberá entregarse como seña en la firma del boleto de reserva el 1% del valor de la unidad. El destino del inmueble deberá ser el de vivienda.

Financiamiento

Se podrá financiar hasta el 99% del precio de la vivienda de la siguiente forma: El primer tramo sobre el 60% del valor de la vivienda a 15 años y el segundo tramo sobre el 39% del valor de la vivienda a 10 años.

En caso de buen comportamiento de pago en el primer tramo, se exonerará el segundo tramo dando por cancelado el crédito, para que se cumpla esta condición el cliente no debe ingresar en morosidad (3 cuotas vencidas) durante el primer período del tramo (60%).

Inscripciones

Se realizarán en casa central (mediante agenda telefónica al 17217) y en las dependencias ANV de todo el país en sus horarios de atención. A la hora de inscribirse el interesado deberá optar por cantidad de dormitorios y un funcionario controlará la documentación y su capacidad de pago. 

Se evaluará debido a las medidas sanitarias, la posibilidad de realizar inscripciones en algunos de los barrios donde se comercializan las unidades.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares