Agencia Nacional de Vivienda abrió llamados para compra de viviendas usadas, cuotas desde $5.500 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamados para compra de viviendas usadas, cuotas desde $5.500

Este programa busca generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos.

La Agencia Nacional de Vivienda abrió un llamado para comercializar 101 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios en diferentes puntos del país pero, ¿cómo se puede acceder?

El organismo informó que se trata de apartamentos reacondicionados y la oferta está disponible en Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Maldonado, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Para acceder a las viviendas se debe ser mayor de edad, sin importar estado civil o hijos a cargo.

El límite es no superar los 80 años al finalizar el plazo de pago del crédito y la persona no deberá ser propietario ni prominente comprador de ninguna otra vivienda.

Tampoco se puede estar en el Clearing de Informes en momentos posteriores al 1/1/2018 y en caso de haberlo estado antes el Departamento de Créditos a Familias será la unidad encargada de realizar un análisis.

También se deberá tener una antigüedad laboral mínima de un año y el ingreso mínimo varía entre los 21.673 pesos y los 49.210 pesos dependiendo la cantidad de habitaciones del inmueble al que se quiere acceder..

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares