Llamado a Concurso | Agente Ejecutivo y Eventual - $ 41.906 - Jefatura de Policía de Colonia - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Concurso | Agente Ejecutivo y Eventual - $ 41.906 - Jefatura de Policía de Colonia

0408-L01/21 Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual con destino Jefatura de Policía de Colonia

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo de Agente y Agente Eventual,con destino en Jefatura de Policía de Colonia u organismos contratantes del Departamento.

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 

Inciso 04 – Ministerio del Interior 

Unidad Ejecutora 08 - Jefatura de Policía de Colonia 

Escalafón L - Policial 

Subescalafón Ejecutivo 

Grado Agente y Agente Eventual 

Naturaleza del vínculo Efectivo o Contrato Eventual, previo a la aprobación del Curso de Formación y Capacitación como Alumno. 

Remuneración Alumno Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 

Remuneración nominal una vez egresados $ 41.906 (cuarenta y un mil novecientos seis pesos uruguayos), incluye Presentismo y Compromiso de Gestión (a valores de enero 2021). 

Carga horaria En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca la Jefatura de Policía de Colonia. Egresados: 48 horas semanales 

Lugar habitual de desempeño Jefatura de Policía de Colonia u Organismos contratantes 

Finalidad del Puesto - Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente

IMPORTANTE:

(EXCLUYENTE) El llamado es únicamente para personas de ambos sexos residentes en el Departamento de Colonia.

Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación. El proceso de formación se desarrollará en la Jefatura de Policía de Colonia, supervisado por la Dirección Nacional de la Educación Policial.

INSCRIPCIONES:

Período de inscripción: desde la hora 12:00 del día 07 de julio hasta la hora 12:00 del día 20 de julio de 2021 inclusive.

-LINK: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Click Aquí)


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares