Llamado | Agente Ejecutivo en el Instituto Nacional de Rehabilitación - $ 41.906 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado | Agente Ejecutivo en el Instituto Nacional de Rehabilitación - $ 41.906

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen de Agente Ejecutivo, con destino en el Instituto Nacional de Rehabilitación, Departamento de Montevideo 


IMPORTANTE:

(EXCLUYENTE) El llamado es únicamente para ciudadanos que no ostenten actualmente vínculo funcional con el Ministerio del Interior. 
(EXCLUYENTE) residentes en la zona Metropolitana (Departamentos de Montevideo, Canelones y San José). 
Excepciones: Aquellos postulantes que deseen ampararse en el que Art. 94 del Dec.240/020, deberán expresarlo por mail dirigida al Sr. Ministro del Interior, la que será enviada a la siguiente casilla: inr-concursos@minterior.gub.uy con plazo máximo al vencimiento de la inscripción web, adjuntando: número de postulante, cédula de identidad y teléfono de contacto. 

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 

Inciso 04 – Ministerio del Interior Unidad Ejecutora 26 - Instituto Nacional de Rehabilitación 
Escalafón L - Policial 
Subescalafón Ejecutivo Grado Agente 
Naturaleza del vínculo Efectivo 
Remuneración nominal $ 41.906 (cuarenta y un mil novecientos seis pesos uruguayos), incluye Presentismo y Compromiso de Gestión (a valores de enero 2021). 
Carga horaria 48 horas semanales 
Lugar habitual de desempeño Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) 

Finalidad del cargo 

Monitoreo de tobilleras electrónicas y actividades inherentes a la supervisión de las medidas alternativas a la prisión. 

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 

Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

A. Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio al vencimiento de la inscripción. (EXCLUYENTE) 
B. Tener entre 18 a 35 años de edad cumplidos al último día del cierre del período de inscripción. (EXCLUYENTE) 
C. Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones. 
D. Testimonio de partida de nacimiento. 
E. Credencial Cívica expedida en el Departamento de Montevideo, Canelones o San José. (EXCLUYENTE) 
F. Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. 
G. Tener aprobado en forma completa al vencimiento de la inscripción, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU. (EXCLUYENTE) 
H. Carne de salud vigente. 
I. Vacuna Antitetánica vigente y dosis completa para Hepatitis B al día. 
J. Formulario de inscripción web. 
K. (EXCLUYENTE) ciudadanos que no posean actualmente vínculo funcional con el Ministerio del Interior 
L. Residencia en el Departamento de Montevideo, Canelones o San José. (EXCLUYENTE) 

Incompatibilidades 

A) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. 
B) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones
Prohibiciones 

A) Haber sido desvinculado, mediante Resolución firme por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o cualquier otra modalidad de vinculación. 
B) Poseer mala conducta, lo cual se acreditará mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. 

 FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS 

Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin. Posteriormente, recibirá la "Constancia de inscripción web" al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada. 

Período de inscripción: desde el 07 de febrero al 18 de febrero de 2022, inclusive. 

La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las presentes Bases Generales. 
Todas las actas y comunicaciones de las instancias del proceso de Concurso, serán publicadas en el sitio web oficial (www.minterior.gub.uy) y se realizarán mediante Nro. de postulante. 
Todas las instancias serán de carácter eliminatoria, las que serán publicadas y tendrá un plazo de revisión de 3 (tres) días hábiles

Fuente - Ministerior del Interior

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares