Vendedor/a con experiencia para mostrador | Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Vendedor/a con experiencia para mostrador | Montevideo


Detalles de la Oferta

Somos una empresa gastronómica enfocada en lograr una calidad excepcional de productos y servicio, razón por la cual estamos creciendo muy rápidamente. Estamos buscando un perfil con experiencia para formar parte de nuestro equipo de mostrador, dentro de un ambiente dinámico y de alta exigencia.

Buscamos una persona extremadamente positiva, organizada, con gusto por desarrollar relaciones con los clientes. Es esencial tener excelente disciplina de trabajo, puntualidad y experiencia en el manejo de caja. Las principales tareas incluyen asesoramiento y venta a clientes, cobro y facturación de productos, además de mantenimiento de la zona de venta en condiciones óptimas. Nos apasiona lo que hacemos y buscamos a alguien con marcado interés por la gastronomía. Se proporcionará capacitación en el diferencial y elaboración de los productos ofrecidos.

Posibilidades de rápido desarrollo de acuerdo al rendimiento y actitud.

Ofrecemos salario de $25.000-30.000 nominal con la posibilidad de crecer junto a una empresa con gran potencial, energía y planes de expansión. 44 horas semanales, horario de 7 a 15.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares