Importante | Cambios en el Cupón-Canasta a partir de mayo de 2021 | TuApp - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Importante | Cambios en el Cupón-Canasta a partir de mayo de 2021 | TuApp

Los cambios incluyen a todas las personas que cobran cupón-canasta a través de sus celulares.

Cambio en el sistema de pagos 

Todas las personas que cobran el cupón a través de su celular (tanto vía sms como a través de la app) recibirán sus pagos de manera automática dentro de los primeros cinco días hábiles del mes. 

Fecha de pago del cupón-canasta

Los cupones-canasta se acreditarán en un único pago mensual en función del dígito verificador del documento de identidad de la persona titular. 

Por ejemplo, para la cédula 1.234.567-8, la persona cobrará la canasta el día que le corresponde al número 8. 

Fechas de carga del saldo correspondiente a mayo de 2021, según dígito verificador de la cédula de identidad.


Si cobré a fin de abril ¿Igual cobraré la siguiente canasta los primeros días de mayo?

Los beneficiarios recibirán la canasta correspondiente al mes de abril en la fecha habitual de cobro. A partir del mes de mayo 2021 y los meses siguientes, cobrarán los primeros días del mes en función del dígito verificador de su cédula de identidad. 

Ejemplo: Un beneficiario cobraba la canasta el día 30 de cada mes, cobró la canasta de abril el viernes 30/4. Esa persona recibirá la canasta siguiente -según su cédula- en los primeros días hábiles del mes de mayo. En los meses siguientes, siempre cobrará a principio de mes, según su cédula.  

CANJE CANASTA MIDES POR SMS

Si el beneficiario no tiene teléfono inteligente, o no pudo instalar tuapp, el beneficiario o alguien en su representación, debe comunicarse al 0800 2222 y seleccionar la opción 1: Beneficiario de canasta Mides y luego la opción 2: Canje de canasta mediante SMS. 

Fraccionamiento Canasta

Se podrá fraccionar la canasta en varias compras y varios comercios. 

Para fraccionar la canasta es necesario tener descargada la aplicación tuapp. Es importante saber que tuapp no consume datos una vez descargada. 

Quienes reciban la canasta vía SMS podrán hacer uso del beneficio de fraccionamiento descargando la aplicación y dándose de alta en tuapp.

Suspensión de la canasta por NO uso del beneficio. 

Si en 60 días el beneficiario no realiza ninguna compra, se le retirará el dinero de la cuenta y se suspenderá el beneficio. 

Si tenés dudas llamá al 0800 2222 - Correo de contacto beneficiario: contacto@tuapp.com.uy


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares