Cambios en el cobro de TUAPP y suspensión de la cuenta - Informacion MIDES - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Cambios en el cobro de TUAPP y suspensión de la cuenta - Informacion MIDES

CAMBIOS EN EL COBRO DEL CUPÓN CANASTA A TRAVÉS DE TUAPP 

A partir del lunes 3 de mayo, el monto mensual del cupón-canasta se acreditará en los primeros 5 días hábiles de cada mes. Este régimen de pago se aplicará tanto a quienes usen la aplicación tuapp como a quienes cobren la canasta a través de SMS. 

Conocé el calendario de pagos del mes de mayo 

El cupón-canasta podrá ser fraccionado. Esto quiere decir que será posible gastar el dinero en más de una compra y en varios comercios 

FRACCIONAMIENTO DEL MONTO ASIGNADO: 

Desde el 03/05/21 el dinero asignado en el cupón podrá fraccionarse. El monto se podrá dividir en diferentes compras y comercios. 

IMPORTANTE - El fraccionamiento solamente es posible a través de la aplicación móvil tuapp, no a través de SMS. El use de la app es gratuito (no consume datos móviles una vez descargada). 

SUSPENSIÓN DE LA CUENTA POR NO USO DEL BENEFICIO: 

Se suspenderá la cuenta de aquellas personas que NO utilicen el beneficio por 60 días

Si en 60 días no realizaste ninguna compra, el importe total de los cupones asignados se retirara de la cuenta, por lo tanto, los cupones no estarán disponibles y se suspenderá el beneficio. 




Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares