BROU - Postergación del pago de cuotas de crédito social, ¿cómo es el trámite? - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

BROU - Postergación del pago de cuotas de crédito social, ¿cómo es el trámite?

El Banco República informó que habrá varias modalidades disponibles para realizar las gestiones aunque las autoridades pidieron "evitar la presencialidad".

El Banco República (BROU) informó en un comunicado de prensa cómo podrán gestionar los clientes la postergación del pago de cuotas de créditos sociales.

¿Cómo se realizará el trámite? 

El BROU informó que habrá varias modalidades disponibles. En una primera instancia, del 1° al 9 de mayo, las gestiones se harán de manera exclusiva en la página web.

Como forma de contribuir con la seguridad sanitaria y de atenuar los impactos de la pandemia, el Banco República habilitó la posibilidad de postergar el pago de cuotas de créditos sociales y dispuso medidas para reducir al mínimo la presencialidad en sus sucursales. De hecho, las autoridades del Banco País piden especialmente a sus clientes que hagan el máximo esfuerzo por realizar las gestiones a distancia, a través de eBROU, a fin de evitar la presencialidad.

Los clientes del BROU tendrán la posibilidad, de renovar o realizar nuevos préstamos de Crédito Social pagando la primera cuota a los 90 días. Además, quienes ya tengan créditos sociales podrán renovarlos sin perjuicio de la cantidad de cuotas que ya hayan abonado.

A partir del 10 de mayo, se habilitará la consulta telefónica al 1996 y WhatsApp al 21996000 para quienes tengan ingresos nominales por debajo de los $ 25.000.

El 10 de mayo también se habilitará la gestión presencial. La atención será de manera escalonada y las personas podrán concurrir a las sucursales el día que le corresponda según su número de cédula. 

Días de atención 

· Cédulas que terminan en 0 y 1, los días 10, 11 y 12 de mayo

· Cédulas que terminan en 2 y 3, los días 13, 14 y 18 de mayo

· Cédulas que terminan en 4 y 5, los días 19, 20 y 21 de mayo

· Cédulas que terminan en 6 y 7, los días 24, 25 y 26 de mayo

· Cédulas que terminan en 8 y 9, los días 27, 28 y 31 de mayo

Mas Informacion en - https://www.brou.com.uy/

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares