Pronto Selecciona Auxiliar de Sucursal para Departamento de Canelones - Trabajo En Casa -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Pronto Selecciona Auxiliar de Sucursal para Departamento de Canelones

Detalles de la oferta

AUXILIAR DE SUCURSAL para Departamento de Canelones





¿Qué buscamos?

Joven dinámico, con gusto por la atención al cliente, afán de superación, capacidad de trabajo por objetivos y en equipo. Se requiere secundaria completa y manejo fluido de herramientas informáticas. Se valoran estudios terciarios completos o en curso así como experiencia en tareas de ventas, caja y/o atención al cliente. Se valora especialmente experiencia en entidades financieras, agencias de pago o call center.


¿De qué se trata?

Implica la atención personalizada del cliente, asesoramiento en la venta de productos financieros y manejo de la caja para la cobranza y otorgamiento productos financieros.


¿Qué ofrecemos?

Integrarse a una empresa líder en el mercado, con excelente clima, capacitación, entorno laboral desafiante y posibilidades de desarrollo. Salario fijo + ingreso variable según cumplimiento de objetivos.


El presente proceso de selección se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descrito en el presente llamado.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares