Auxiliar Administrativo - Con Disponibilidad Horaria - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Auxiliar Administrativo - Con Disponibilidad Horaria



Buscamos

Nos encontramos en la búsqueda de personas con bachillerato completo. Será valorado tener formación en administración y/o secretariado o estar cursando alguna carrera universitaria .


Deberá contar con experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas. Contar con un buen manejo de las herramientas informáticas (paquete office) 

Disponibilidad horaria


Desafíos

La persona seleccionada será responsable de las tareas tales como: -Atención al público. Deberá informar y orientar al público tanto presencial como telefónicamente -Gestionará los procesos de tramitación administrativa, clasificará y archivará documentos llevando a cabo tareas de documentación. -Será responsable de la recepción de las solicitudes y consultas. -Gestionará y dará seguimiento de trámites -Manejará de las distintas casillas de correo


La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa nacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.


Otra Información 

Fecha de publicación - 04/03/2021

Ciudad / Localidad -Montevideo - Montevideo

Carga horaria -Full Time




Consejos Útiles 

 Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 

Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. 

Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas. Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares