Macro Mercado Mayorista - Postularse a Vacantes de Empleo - Trabaja con Nosotros - Trabajo En Casa -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Macro Mercado Mayorista - Postularse a Vacantes de Empleo - Trabaja con Nosotros

En Trabajo en Casa nos ponemos en el lugar de la persona que esta buscando empleo, nuestra consigna es darte las herramientas para que puedas encontrar trabajo.





En esta oportunidad nos encontramos con Macro Mercado Mayorista, una empresa que cuenta con una gran cantidad de empleados en diferentes áreas, tanto comerciales como de logística y profesionales.


La empresa

La historia de Macromercado comenzó en 1922, ocasión en la que Don Samuel Mejlovitz y Doña Sofía Elbert establecieron un almacén de ventas al por menor. Éste, ubicado en calle Porongos entre Blandengues e Independencia (actual Marcelino Berthelot) llevó la denominación de Almacén Palestina, al que posteriormente le anexaron un pequeño bar, típico de la época.


En junio de 1998 inauguró Carrasco con un espacio de 6.176 m2, mientras que en noviembre de 2001 abrió el local de Paso de la Arena, que cuenta con 2.300 m2. Por su parte, en marzo de 2003 la empresa sumó su cuarto eslabón, con 1.298 m2 y ubicado en la zona de Punta de Rieles; y sólo seis meses después, en Carlos María Ramírez, comenzó a funcionar la quinta sucursal, que cuenta con 3.727 m2. En julio de 2007 se estrenó el salón de Maldonado-Punta del Este, edificado sobre una superficie de 5.300 m2.

Finalmente, Rivera abrió sus puertas en mayo de 2014. Sobre un terreno de 80.000 m2 se construyó un salón de 7.900 m2 y un estacionamiento con capacidad para 300 vehículos.


Postularse - Enviar Curriculum para trabajar en La Empresa


La empresa cuenta con una sección "Trabaja con Nosotros" donde puedes llenar tus datos fácilmente y subir tu curriculum en varios formatos.



AYUDA

Completa el formulario, carga tu currículum en formato: PDF, DOC, DOCX, ODT , de menos de 2 MB.

Selecciona la sucursal de tu preferencia.

Se comunicaran a la brevedad, Mucha Suerte !!!




Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares