Llamados - Fiscalía General de la Nación - Administrativos - 25 vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamados - Fiscalía General de la Nación - Administrativos - 25 vacantes


La Fiscalía General de la Nación convoca a concurso de oposición y méritos, abierto a funcionarios públicos seleccionados por concurso, para integrar listas de prelación para proveer cargos vacantes de Administrativo I – Escalafón AD Grado II a desempeñarse en sedes de la Fiscalía General de la Nación. 


El presente concurso se realiza al amparo de lo dispuesto por las Leyes Nos 19.334 de 14 de agosto de 2015; 19.668 de 12 de octubre de 2018; 19.889 de 9 de julio de 2020; Resolución Nº 566/2018 de 24 de octubre de 2018 (Reglamento de Concursos para todos los escalafones excepto “N”); y demás normativa vigente, concordante y complementaria. Podrán postularse todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 


Los cargos vacantes serán destinados a las sedes de Fiscalías Departamentales y Fiscalías de Montevideo que requieran con mayor urgencia su asignación, a la fecha de culminación del proceso de selección y durante la vigencia de las listas de prelación. 


Cada postulante que apruebe el concurso integrará la lista de prelación de la sede o sedes por la/las que se haya postulado. Si alguna persona se presentara a más de una sede realizará una única prueba y se la incluirá en las listas de prelación que correspondan a sus postulaciones


Descripción de Función:

Llamado a concurso de ingreso de oposición y méritos abierto a funcionarios públicos seleccionados por concurso para cubrir vacantes de escalafón AD, grado II, Administrativo I.


Requisitos Específicos:

Secundaria completa o su equivalente en Consejo de Educación

Técnico Profesional – UTU.

Revestir la calidad de Funcionario Público seleccionado por concurso (art. 346 ley N°

19.889)


Lugar de Recepción de Consultas:

En el correo electrónico indicado

concursos@fiscalia.gub.uy


Postularse


Organismo y Cantidad de Puestos

Fiscalía General de la Nación 25 Puestos


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares