Están abiertas las inscripciones para diferentes cursos de formación profesional - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Están abiertas las inscripciones para diferentes cursos de formación profesional

En el marco del convenio entre el Gobierno de Canelones con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), y a través del Comité Departamental de Empleo, se ofrecen capacitaciones en gestión de emprendimientos turísticos, gestión de emprendimientos gastronómicos y en Habilidades Digitales para la Empleabilidad.




Gestión de emprendimientos turísticos y gestión de emprendimientos gastronómicos


Se trata de capacitaciones en modalidad online, dirigidas a personas que cuenten con una empresa, un emprendimiento o una idea de empresa vinculada al turismo o particularmente a la gastronomía. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 15 de marzo.


Para postular, se debe completar el formulario adjunto y enviarlo al correo electrónico turismo@inefop.org.uy.


FORMULARIO


Curso de Habilidades Digitales para la Empleabilidad


Hasta el lunes 15 de marzo se recepcionarán postulaciones al curso Habilidades Digitales para la Empleabilidad, que constará de 10 encuentros virtuales de dos horas cada uno.


Esta capacitación tiene cinco módulos en los que se trabajarán distintos temas como trabajo colaborativo con Teams, presentaciones efectivas con PowerPoint, procesamiento de datos con Excel, introducción a la programación con HTML, CSS y JavaScript, y herramientas para mejorar la empleabilidad.


Las postulaciones se realizan a través de la web https://www.microsoft.inefop.uy/


Microsoft BASES


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares