Vendedor viajante para Florida y Canelones, con vehículo propio - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Vendedor viajante para Florida y Canelones, con vehículo propio



Buscamos

Para importante compañía de consumo masivo Orientamos la búsqueda a candidatos con secundaria completa y experiencia previa en el área de ventas, no menor a dos años, en consumo masivo, tales como distribuidoras, proveedores, venta a almacenes, autoservicios, etc. Será excluyente contar con vehículo propio y flexibilidad horaria; además debe residir en Florida y/o Canelones


Desafíos

La persona seleccionada será responsable de llevar adelante las ventas en la cartera de clientes en Florida y Canelones, promover nuevos, gestionará y ampliará el surtido en los clientes de la cartera inicial. Promoverá nuevos clientes y deberá ser eficiente en la planificación y gestión de los recorridos.


La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad de trabajar en una importante compañía con gran crecimiento en el sector y que cuenta con un amplio portafolio de productos. Así mismo, es una oportunidad que brinda oportunidades de desarrollo profesional, que reconoce y valora los resultados de sus empleados.




Enviar el curriculum vitae por email. Consejos prácticos 

En la búsqueda de empleo una de las tareas más frecuentes es enviar nuestro curriculum vitae por correo electrónico, bien respondiendo a una oferta de trabajo, bien haciendo autocandidatura. Aunque no lo parezca, es importante facilitar la tarea de recepción y clasificación de nuestro curriculum vitae al receptor del mismo, pues ya en este paso, como en los siguientes estamos ofreciendo una imagen de nosotros mismos. 


Envíalo en el formato más común. 

La recomendación general es enviar el curriculum vitae siempre en PDF, al ser uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos. Es multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original. Hay programas gratuitos que puedes descargar, o páginas web, en las que puedes pasar tu curriculum vitae a PDF.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares