Tarjeta RedBrou Prestaciones, Devolución 100% del IVA en tus Compras - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Tarjeta RedBrou Prestaciones, Devolución 100% del IVA en tus Compras

Recordá que esta es la única tarjeta que te devuelve el 100% del IVA sobre las compras realizadas.





De que se trata 

Este sistema habilita una cuenta de ahorro en pesos donde mensualmente el BPS ordenará se deposite el dinero correspondiente a la prestación Asignación Familiar (AFAM) - MIDES


Dado que los beneficios fiscales determinados por el gobierno (como el descuento del IVA en tus compras) alcanzan solamente a estas partidas, dicha caja de ahorros recibirá únicamente los depósitos ordenados por BPS, por lo que no podrás recibir otros tipos de depósitos o transferencias. Quiere decir que podés hacer uso del dinero, pero no podrás hacer depósitos en la cuenta.


El sistema otorga además la tarjeta de débito RedBrou BPS Prestaciones, que puede ser utilizada para el pago de artículos que se compren en los comercios adheridos al sello MAESTRO utilizando el monto de dinero disponible que haya en tu cuenta. 


Al realizar tus compras con la tarjeta RedBrou BPS Prestaciones, tenés el beneficio de devolución de IVA, es decir,se te debita de tu cuenta el costo de los productos sin IVA, según la tasa correspondiente a cada producto. 


El descuento de IVA se realiza únicamente para las compras pagadas con la tarjeta, pero si retiras efectivo a través de cajeros automáticos no tenés este beneficio.


Tu tarjeta RedBrou BPS Prestaciones te ofrece beneficios en tus compras: 

Descuento de IVA: 100% de devolución de IVA según la tasa correspondiente a cada producto comprado. 

Seguridad: brinda la opción de efectuar el pago de sus compras y/o servicios sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. 

Descuentos especiales: en un número importante de comercios. 

Encontrá todos los beneficios en www.beneficios.brou.com.uy (Iguales beneficios y promociones que aplican hoy a la tarjeta de débito REDBROU MAESTRO). 

Sin Costo: las operaciones no generan ningún costo para el cliente. 

Sencillez: Las compras se realizan en forma sencilla mediante el pasaje de la tarjeta por el POS.


Con tu tarjeta de débito REDBROU BPS Prestaciones podés realizar tus compras aprovechando el beneficio de devolución de IVA.


Recordá que esta es la única tarjeta que te devuelve el 100% del IVA sobre las compras realizadas.


Puedes solicitar la tarjeta Pulsando Aquí