Securitas Uruguay Busca - Guardia de Seguridad - Operador de Monitoreo - Chofer de Mobile - Recepción y Portería - Administrativos - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Securitas Uruguay Busca - Guardia de Seguridad - Operador de Monitoreo - Chofer de Mobile - Recepción y Portería - Administrativos



En Securitas estamos a la vanguardia en la transformación de la industria de la seguridad, ejerciendo un nuevo liderazgo, basado en servicios inteligentes de protección.


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y crecer en conjunto. Buscamos personas que compartan nuestros valores y que cada día sean parte de nuestro propósito: “Ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro”.


Nuestros puestos disponibles

Postulate enviando tu Currículum Vitae para los siguientes puestos:


  • Guardia de Seguridad
  • Operador de Monitoreo
  • Chofer de Mobile
  • Recepción y Portería
  • Administrativos


Como uno de los principales empleadores del país, desde hace 13 años impulsamos la mejora y profesionalización del sector de la seguridad privada en Uruguay.


Enviar Curriculum


Contamos con siete oficinas comerciales y operativas ubicadas en Montevideo, Ciudad de la Costa, Colonia, Maldonado, Paysandú, Salto y Rivera. Además, contamos con el Instituto Securitas, con centros de capacitación habilitados en Montevideo, Maldonado y Rivera.