Ahora Podes Aprobar CICLO BÁSICO, Hasta el 28 de Febrero Tienes Tiempo Para Inscribirte - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Ahora Podes Aprobar CICLO BÁSICO, Hasta el 28 de Febrero Tienes Tiempo Para Inscribirte

Ahora Podes Aprobar CICLO BÁSICO, Hasta el 28 de Febrero Tienes Tiempo Para Inscribirte Y Dar La Prueba




AcreditaCB es una prueba de acreditación de Educación Media Básica que se realiza en línea con el apoyo del Plan Ceibal. Propone actividades y situaciones a resolver aplicando conocimientos y habilidades basadas en el Marco Curricular de Referencia Nacional.


Consta de tres partes: comprensión lectora, resolución de problemas y escritura.


Esta prueba está dirigida a todas aquellas personas que consideran que ya tienen las habilidades y conocimientos necesarios para acreditar la Educación Media Básica. Si usted considera que aún no ha desarrollado las competencias necesarias para presentarse a la prueba AcreditaCB , ANEP le brinda un abanico de opciones en su oferta educativa.


En el Acta N°43, Resolución N°45 del 21 de julio de 2020, se dispone que la prueba AcreditaCB se aplicará de forma regular en el mes de julio de cada año


Inscripciones para la prueba AcreditaCB 2021


Desde el lunes 8 de febrero y hasta el domingo 28 de febrero de 2021, estarán abiertas las inscripciones en este sitio Web, para rendir la prueba AcreditaCB en julio de 2021.


Se podrán inscribir todas las personas mayores de 21 años al momento de la inscripción, que hayan culminado la Enseñanza Primaria y consideren que tienen las habilidades y conocimientos necesarios para acreditar la Educación Media Básica.


Para la inscripción se requiere completar un formulario on line con datos personales que oficiará de declaración jurada y adjuntar un archivo con una constancia oficial escaneada o fotografiada, que certifique haber culminado la Enseñanza Primaria o si ha cursado en CETP (UTU) o CES, una constancia haber comenzado a cursar la Enseñanza Media.


Para acceder al Formulario de Inscripción hacer clic aquí:

FORMULARIO


El formulario de inscripción debe ser completado para acceder a realizar la Prueba de Acreditación de Educación Media Acreditacb.


La información que se solicita se utilizará para poder comunicarnos con Ud. en caso de ser necesario y para conocer las experiencias y necesidades educativas de la población que se postula.


Le pedimos que llene la información correctamente, dado que se tomará como Declaración Jurada sujeta a la Ley Art. 347 del Código Penal.


La información y los documentos proporcionados, serán resguardados de acuerdo a la Ley de Habeas Data y verificados por un equipo de expertos en una próxima etapa.


Para elegir en qué lugar le viene bien realizar la prueba, puede consultar en este sitio la lista de centros educativos habilitados para rendirla. Si la cantidad de inscriptos supera la capacidad de los centros, se podrán cambiar o habilitar otros locales, siempre dentro del departamento elegido


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares