Acompañante para Mujer 80 años - Enfermera Excluyente - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Acompañante para Mujer 80 años - Enfermera Excluyente





Detalles de la oferta 

Se busca enfermera para acompañar a mujer de 80 años.


La mujer a acompañar se encuentra en buena condición física y mental, teniendo en cuenta su edad. Persona amable y de fácil trato.


El principal objetivo de la persona será acompañar a la señora, desde el desayuno, chequeando que todos los medicamente son tomados en tiempo y forma, caminar con la persona, conversar y ser compañía. A esa edad el intercambio social es fundamental para mantener la salud física y mental y esta es la función que se busca desarrolle la persona a contratar.


La señora vive en su estancia con su familia: hijo y nietos, (su marido falleció en el 2020). Es ese el lugar donde ha vivido toda la vida, cada uno de los familiares tiene su trabajo por lo que no la pueden acompañar de manera continua como precisa y esa es la razón del llamado.


La estancia queda en el departamento de Rocha, por lo que el llamado es para vivir allá la mayor parte del tiempo. La persona contará con cuarto y baño privado para máximo confort.


Se solicitarán de manera adicional algunas tareas de limpieza doméstica pero esto será un objetivo secundario. No se solicitarán tareas de cocina ya que hay una cocinera para esta tarea.


En la estancia, además de la señora con su familia, vive la mencionada cocinera, el capataz del campo, el hijo de ellos de 8 años, y otras 2 personas que desempeñan tareas rurales, al igual que la familia de la señora ya que es una estancia ganadera. Cada quien cuenta con su espacio independiente y separado uno de otro.


Esta es una excelente oportunidad para persona que disfrute de vivir en la naturaleza, a un ritmo de vida tranquilo y quiera ahorrar ya que no tendrá ningún gasto en los días de trabajo, todas las comidas están incluidas. Se coordinará para que la persona cuente con varios días libres juntos para volver a su hogar.


La persona a contratar ocupará un rol importante por lo que se busca a alguien que tenga experiencia acompañando adultos mayores, persona responsable y que disfrute de esta tarea.


Remuneración acorde a las responsabilidades.


BuscoJobs


Áreas de estudio:

Enfermería

Sexo: Femenino


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares