A partir de este viernes 12 estará disponible el pago de la partida - Plan de Alimentación Escolar del CEIP - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

A partir de este viernes 12 estará disponible el pago de la partida - Plan de Alimentación Escolar del CEIP

Información sobre Mides - Tarjeta Uruguay Social

Información sobre BPS - Prestaciones 


A partir del viernes 12 de febrero, estará disponible el pago de la segunda cuota extraordinaria para beneficiarios de asignaciones familiares por el Plan de Equidad y la partida especial para los niños y niñas incluidos en el Plan de Alimentación Escolar del CEIP.





Por un lado, los beneficiarios de las Asignaciones Familiares del Plan de Equidad recibirán el segundo pago de la partida extraordinaria decretada por el gobierno como medida de apoyo a las familias en situación de mayor vulnerabilidad. Se trata de una partida cuyo monto equivale al cobro habitual de la prestación, a pagar en dos cuotas: la primera se abonó en enero y la segunda se pagará a partir del 12 de febrero tanto en bancos como en locales de cobranza descentralizada.


Por otro lado, también a partir del 12 de febrero, se pagará a los titulares de Asignaciones Familiares, cuyos hijos almuerzan habitualmente en las escuelas públicas del país, una nueva partida especial de $ 1.190 pesos, para garantizar la continuidad del Plan de Alimentación Escolar del CEIP en el marco de la emergencia sanitaria.


Esta prestación será depositada directamente en la tarjeta de dinero electrónico o en la cuenta de banco por donde cobra prestaciones el titular, por lo que no es necesario realizar gestiones en las oficinas del BPS.


Quienes no cuenten con estas vías de pago, podrán cobrar en el local de pago descentralizado más cercano a su hogar, presentando solamente la cédula de identidad.



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares