Se busca peon sin experiencia para obra en Montevideo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Se busca peon sin experiencia para obra en Montevideo



Empresa constructora busca peones de construcción, no es necesario contar con experiencia


La búsqueda está orientada a personas responsables, con ganas de aprender y con disponibilidad para viajar de manera eventual a Montevideo.


La empresa ofrece un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, buena remuneración y estabilidad.


Mipleo


Tata selecciona Auxiliar de Atención al Cliente - Ofertas de Empleos en Uruguay

Tatalogouy



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas.


POSTULARSE A ESTE EMPLEO




Necesitas hacer un Curriculum


4.



A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores.


Comencemos

Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo:


Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional). 

Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario) 

Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.


SEGUIR LEYENDO - HACER UN CURRICULUM