Operarios de producción - Turnos rotativos - Zona Portuaria - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Operarios de producción - Turnos rotativos - Zona Portuaria




Descripción

Para nuestro importante cliente del rubro industria seleccionamos: Operario de producción para turnos rotativos.


Abocamos la búsqueda a candidatos con experiencia en línea de producción (mínima de 2 años), que cuenten con capacidad de atender múltiples variables de forma simultánea, así como agilidad y dinamismo en su forma de trabajo.


La propuesta se destaca por la oportunidad de integrarse a una gran industria, con sólida trayectoria en su rubro. Una empresa que ofrece grandes beneficios y un excelente clima laboral.


Requisitos excluyentes:

- Experiencia en línea de producción.

- Gusto por el orden y atención a los detalles.

- Contar con estudios Secundarios o similares.


Horario: Turnos rotativos.

Zona: Portuaria

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Postularse en Computrabajo

Quizás te interese

MIDES - Talleres de Orientación Laboral Para Jóvenes de 18 a 29 años


¿Qué es?

Es un dispositivo dedicado a orientar y promover el desarrollo de capacidades hacia la búsqueda de oportunidades de trabajo.


¿Quién puede acceder?

Jóvenes de 18 a 29 años (no excluyente) en situación de vulnerabilidad socio-económica o laboral que no tienen empleo y que están en proceso de búsqueda de trabajo.


¿Qué ofrece?

Orientación para la búsqueda de empleo: visualización del perfil laboral, proceso de búsqueda de empleo, elaboración de currículum vitae, aspectos teóricos y prácticos relativos a la entrevista laboral, aproximación a la cultura emprendedora y el espíritu innovador. También se trabaja en lo relativo a derechos y obligaciones del trabajador. - Leer Mas